Grupos de Investigación
URI permanente para esta comunidad
Noticias
Navegar
Colecciones de esta comunidad
- Dinámicas de Consumo mantiene como plan de trabajo permanente la producción de nuevo conocimiento en los ámbitos del marketing, la gestión y la sostenibilidad de las organizaciones.
- El objetio del grupo es Investigar la sostenibilidad urbana y empresarial desde una perspectiva integradora que considera sus realidades locales, regional y en el contexto global. Estudiar las relaciones de sostenibilidad urbanas Analizar la sostenibilidad empresarial Profundizar en el emprendimiento, la evolución, la ética y la sostenibilidad empresarial.
- Tiene como objetivo estudiar y analizar a cabalidad, los fenómenos relacionados con el área de las finanzas corporativas, los mercados financieros y el gobierno corporativo; a fin de aportar al desarrollo y fortalecimiento de las pymes Colombianas desde la triada Universidad, Empresa, Estado.
- El Grupo de investigación GyDO es un grupo categorizado por Colciencias (C), gracias a la producción científica y a la ejecución de proyectos asociados a la investigación en las áreas de: Gestión y desarrollo organizacional, emprendimiento, desarrollo sostenible, economía, marketig y finanzas de empresas.
- Categorizar el Grupo GECO Minciencias, como un cuerpo de investigación científica que genera aportes y/o contribuciones a la solución de problemas empresariales. Producir artículos científicos que impacten a las comunidades y territorios. Desarrollar investigaciones en temas de las ciencias económicas
- Se dedica a la creación y difusión del saber científico con el desarrollo de investigaciones en temas económicos y gestión de proyectos, para contribuir al avance del conocimiento, la formación, el desarrollo socioeconómico y la búsqueda de soluciones a problemáticas en la sociedad, en contextos regionales, nacionales e internacionales.
- Desarrollo en diferentes investigaciones en varios campos de estudio como el de los estudios territoriales, desarrollo sostenible, desarrollo de la empresa.