Icono govco
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Herramientas tecnológicas"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Apoyo en el desarrollo de herramientas tecnológicas para el sector inmobiliario
    (Universidad de los Llanos, 2019) Daza Salamanca, Miguel Ángel; Lozada Ospitia, Santiago; Franco Mora, Diana; Molina Romero, Javier Augusto
    Este proyecto se enfocó en brindar apoyo en el desarrollo de herramientas tecnológicas que permiten publicar inmuebles en venta y arriendo, además, conocer el valor real comercial de los mismos. Se realizó con el fin de dar solución a problemas que se presentan en el sector inmobiliario, como se indica a continuación: “Una persona cuando está interesada en adquirir una propiedad, (sea en venta o arriendo o realizar un avalúo) siempre recurre a medios tradicionales como recomendaciones de conocidos, publicaciones en diferentes grupos de redes sociales y salir a buscar físicamente, lo que permite intuir que existe una necesidad de parte de los usuarios por encontrar la información que necesita de forma rápida y confiable; por su parte, las inmobiliarias tratan de llegar a los usuarios, pero de forma poco eficiente en sus publicaciones o servicios, generando un resultado fallido en su propósito, es ahí donde el presente proyecto permite entablar un vínculo de comunicación eficaz entre inmobiliarias y usuarios, (quienes son altamente potenciales por el hecho de utilizar la aplicación) lo que permite que la publicidad y aplicación logren ser más eficaces y focalizadas. Con esto se busca ir más allá de los medios tradicionales y, a través de medios tecnológicos facilitar la actividad de búsqueda de inmuebles a los clientes interesados. El presente documento se organizó en su estructura; se presenta a partir del análisis de la metodología a utilizar, las tecnologías con las que se desarrolló, los procedimientos, resultados y finalmente las conclusiones que pueden aportar a futuros profesionales que decidan asumir trabajos en el contexto del sector inmobiliario.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    La importancia de la comunicación audiovisual como herramienta de apoyo Blended Learning para una estrategia de transferencia de conocimientos
    (Universidad de Llanos, 2024) Cruz Díaz, Mary Cecilia; Moreno Rico, Camilo Andrés; Giraldo Pérez, Wilson
    El presente trabajo de grado se enfoca en explorar el impacto de la comunicación audiovisual en la mejora de la transferencia de conocimientos en estrategias de blended learning dirigidas a empresarios y profesionales. En el contexto empresarial contemporáneo, la formación y el desarrollo de habilidades son cruciales para la competitividad y el crecimiento sostenible de las organizaciones. La estrategia de blended learning ha surgido como un enfoque efectivo para la transferencia de conocimientos, permitiendo a los empresarios adquirir habilidades relevantes sin interrupciones significativas en sus responsabilidades. Sin embargo, la eficacia de esta estrategia depende en gran medida de la calidad de las herramientas de apoyo, y la comunicación audiovisual se presenta como un recurso crítico en este entorno. A pesar del creciente uso de la comunicación audiovisual en programas de formación empresarial, existe una necesidad urgente de investigar su impacto específico en la mejora de la transferencia de conocimientos en estrategias de blended learning dirigidas a empresarios y profesionales. En este contexto, se propone un estudio en la Universidad de los Llanos, donde la pandemia aceleró el uso de herramientas tecnológicas, permitiendo llegar a nuevos públicos como los empresarios de la región. Se busca transferir resultados de investigación asociados al turismo, especialmente enfocados en la ruta Villavicencio Restrepo, para apoyar al sector empresarial mediante el uso de herramientas de comunicación audiovisual que faciliten el proceso de comunicación y aprendizaje. Este enfoque busca transformar hallazgos académicos en contenido de valor, dinámico e informativo, articulando el proceso entre la investigación universitaria y la realidad empresarial

Ubicanos:

Campus Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López

Campus San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal

Campus Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio

Horario de atención: Lunes a Viernes

7:30am a 11:30m y 2:00pm a 5:30pm


políticas:

Términos y condiciones de Uso

Estatuto sobre Propiedad Intelectual de la Universidad de los Llanos


©1975 - 2023 Reservados todos los derechos

Nit: 892.000.757-3

Contacto:

Notificaciones judiciales:

[email protected]

Ventanilla única virtual:

[email protected]

Correo electrónico

[email protected]

PQRS:

[email protected]


Lineas de atención:

PBX. (57) 608 6611623

línea nacional 018000 918 641

Whatsapp +57 322 292 31 94

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo