Tesis y Trabajos de Grado
URI permanente para esta colección
Noticias
Navegar
Examinando Tesis y Trabajos de Grado por Materia "GESTION DE CALIDAD"
Mostrando 1 - 9 de 9
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño Sistema de Gestión de Calidad para la Empresa Bella Cruz del Llano S.A Según los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 para el Proceso Misional de Mantenimiento de Cultivo de Palma . /(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Ramírez Daza, Juan Gabriel; Barros Gómez, José Antonio; Directora: Matilde Elisa Villamil; Universidad de los LlanosDiseñar el Sistema de Gestión de Calidad para el proceso misional de mantenimiento de cultivo de palma en la empresa palmicultora BELLA CRUZ DEL LLANO S.A, según los requisitos de la norma ISO 9001:2008 •Realizar un diagnóstico al proceso misional de mantenimiento de cultivo de palma que permita conocer la situación actual este proceso en empresa Palmicultora Bella cruz del Llano S.A de acuerdo con los requerimientos que exige la Norma ISO 9001: 2008. •Elaborar un listado del soporte Documental que este proceso misional requiere de acuerdo con los requerimientos que exige la Norma ISO 9001: 2008 y los requerimientos de la organización. •Proponer el plan de implementación de sistema de gestión de calidad para el proceso misional de mantenimiento del cultivo de palma en la empresa Bella cruz del llano S.APublicación Acceso abierto Documentacion de la Implementacion de la Metodologia Kaizen en la Linea Titan de Envasado de Aceite de la Empresa AAK Colombia S.A.S.(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2018, 2018) Jimenez Turriago, Adriana Catherine; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los LlanosDocumentar la implementación de la metodología Kaizen en la línea titán de envasado de aceite de la empresa AAK Colombia SAS. • Identificación del equipo Kaizen • Identificación y evaluación de las variables de producción actuales de la línea de llenado Titán. • Diseño de estándar mejorado de las variables de producción de la línea de llenado Titán. • Implementación del plan de mejora. • Medición y seguimiento de la implementación del Plan de Mejora.Publicación Acceso abierto Documentación de un Sistema de Gestión de Calidad Basado en la Norma ISO 9001:2015 y la ISO 31000:2011 en la Empresa Jyo Jorge y Obras Civiles . /(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Marentes Trejos, Carlos Alberto; Ojeda Rojas, Cristhian Yamith; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez.; Universidad de los LlanosEstablecer las directrices establecidas en NTC ISO 10005 (Segunda actualización) para el desarrollo, revisión, aceptación, aplicación de los planes de calidad. Aplicado en los proyectos JYO para garantizar la conformidad del producto y servicio. La aplicación de esta guía está enfocada a la realización del producto y no es una guía para la planificación del sistema de gestión de calidadPublicación Acceso abierto Elaboración de Manual de Gestión Ambiental para la Universidad de los Llanos.(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Ramos Aya, Adriana; Villalobos Parrado, Edisson Orlando; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los LlanosElaborar el Manual de Gestión Ambiental para la Universidad de los Llanos, basado en los requerimientos de la Norma Técnica Colombiana ISO 14001:2004. •Definir los requerimientos establecidos en la Norma Técnica Colombiana ISO 14001:2004 y requisitos legales. •Recopilar la información que se ha generado en la Universidad de los Llanos referente a la gestión ambiental. •Definir la estructura del Manual de Gestión Ambiental basándose en los requisitos de la norma. •Construir el Manual de Gestión AmbientalPublicación Acceso abierto iagnosticar El Sistema de Gestión de Calidad en el Área Comercial de la Empresa Madigas Ingenieros de San Martin . /(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015) Mancera, Alix Alsina; Galvis Méndez, Jhon; Guarin Niño, Maryen; Machado Carrillo, Angie; Directora: Monica Corredor; Universidad de los LlanosEn este proyecto analizamos el Sistema de gestión de calidad de la empresa Madigas Ingenieros en el área comercial, el cual se realizó un diagnóstico de las condiciones en las que se encuentra el municipio San Martin debido a que la alta gerencia se encuentra ubicada en la sede principal en el municipio de Acacias – Meta lo que hace que la socialización de este con los trabajares del municipio no sea efectiva y estos desconozcan mucho sobre su plan de calidad, retrocediendo el buen desarrollo de proceso y de la empresa en general.Publicación Acceso abierto Mejoramiento del Proceso Mantenimiento Industrial en la Empresa Servicios Petroleros del Llano S.A.S.(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Casal Castell, Adriana Cristina; Castañeda Curbelo, Mildred Faysury; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los LlanosRealizar el mejoramiento documental y de los procedimientos desarrollados en el proceso misional mantenimiento industrial en la empresa servicios petroleros del llano SERPET LLANOS S.A.S, en concordancia con los requisitos exigidos en la normal NTC- ISO 9001-2008. Diagnosticar la documentación existente en la empresa servicios petroleros del llano SERPET LLANOS S.A.S, relacionada con las actividades desarrolladas en el proceso mantenimiento industrial. Reestructurar y mejorar la documentación que soporta los procedimientos desarrollados en el proceso misional mantenimiento industrial de la empresa servicios petroleros del llano SERPET LLANOS S.A.S.Publicación Acceso abierto Propuesta de Actualización de la Documentación del Sistema de Gestión de Calidad del Proceso Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio.(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Piñeros Quevedo, Lyda Milena; Ramírez Valderrama, Yuly Andrea; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los LlanosActualizar la documentación del Sistema de Gestión de Calidad del proceso 1020 Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio, basado en los requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015, que le permita al líder de este proceso la mejora continua del mismo. Diagnosticar la documentación existente del proceso 1020 Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio. Elaborar la documentación del proceso 1020 Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio, basado en los requisitos de la Norma NTC ISO 9001: 2015. Socializar a los colaboradores de la Oficina de Control Interno la propuesta de actualización de la documentación del proceso 1020 Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio, basado en los requisitos de la Norma NTC ISO 9001: 2015, con el fin de promover una cultura de calidad, ejercer el autocontrol y la mejora continua del proceso.Publicación Acceso abierto Propuesta de Plan de Mejoramiento a la Información Documentada de la Pastoral Social Villavicencio, Fundamentado en la Norma ISO 9001:2015 .(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Ramirez Narvaez, Gloria Patricia; Ramos Gutierrez, Dennis Eliana; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los LlanosProponer un plan de mejora a la información documentada de la organización Pastoral Social Villavicencio, para prepararla ante una nueva implementación de la norma ISO 9001:2015. - Revisar la información documentada del sistema de gestión de la calidad de la empresa Pastoral Social Villavicencio. - Proponer un plan de mejora a la información documentada de la Pastoral Social Villavicencio, basados en la norma ISO 9001:2015.Publicación Acceso abierto Propuesta para la Elaboración de un Manual de Buenas Practicas de Manufactura Basado en el Decreto 3075 de 1997 para la Empresa Servicasinos.(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2018, 2018) Montenegro Rodriguez, Andres Felipe; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los LlanosDiseñar un manual basado en los requisitos y disposiciones del decreto 3075 de 1997 de BPM para Servicasinos, que aporte innocuidad a sus procesos productivos para el primer semestre de 2018. • Realizar un diagnóstico con el fin de estructurar la información necesaria para el desarrollo del manual de BPM. • Determinar la estructura general del manual basado en el decreto 3075 de 1997. • Definir los criterios aplicables para Servicasinos para el diseño y construcción del manual de BPM. • Desarrollar el contenido del manual basado en la estructura y diseño definidos.