Tesis y Trabajos de Grado
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Examinando Tesis y Trabajos de Grado por Autor "Directora: María Cristina Otero Gómez"
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Publicación Acceso abierto Expectativas del Segmento Femenino Joven de Villavicencio en Relación con la Comunicación(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Hernández Quevedo, Amparo; Gómez Campos, Lina Marcela; Directora: María Cristina Otero Gómez; Universidad de los LlanosIdentificar los elementos relevantes en materia de comunicación que las jóvenes de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años esperan recibir • Caracterizar el segmento femenino joven de Villavicencio con edades entre 17 y 25 años • Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento femenino joven • Conocer las características de la información que esperan recibir las consumidoras jóvenes a través de los diferentes medios de comunicaciónPublicación Acceso abierto Expectativas del Segmento Masculino Joven en Relación con la Comunicación . /(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Buitrago Triviño, Luisa Fernanda; Rocha Pacheco, Carlos Mario; Directora: María Cristina Otero Gómez; Universidad de los LlanosIdentificar los elementos relevantes en materia de comunicación que los jóvenes de Villavicencio esperan recibir. •Caracterizar el segmento masculino joven en edades entre 17 y 25 años. •Identificar los medios de comunicación de mayor aceptación en el segmento masculino joven •Conocer las características de la información que esperan recibir los consumidores jóvenes a través de los diferentes medios de comunicación.Publicación Acceso abierto Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Roa Contreras, Edwin Fernando; Fajardo Araujo, Diego Alejandro; Directora: María Cristina Otero Gómez; Universidad de los LlanosEstablecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. • Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización. • Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado. • Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino.