Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1593
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorres-Flórez, Dagobertospa
dc.date.accessioned2020-02-13T20:14:45Zspa
dc.date.available2020-02-13T20:14:45Zspa
dc.date.issued2019-01-25spa
dc.identifier.citationTorres-Flórez, D. (2019). El entrenamiento del colaborador como estrategia de mejoramiento continuo. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(1), 4-9. https://doi.org/10.22579/23463910.149spa
dc.identifier.issn23463910spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1593spa
dc.descriptionArtículo Revista GEONspa
dc.description.abstractTraining as a tool for continuous improvement that allows the collaborator to grow, is developed through two parts, an induction plan that must be able to start that new member's infatuation with the organization, providing a general and specific learning, in turn a training plan that leads to organizational development, based on needs, carried out in an orderly manner, evaluating their development and, above all, measuring the impact on strategic aspectseng
dc.description.abstractEl entrenamiento como herramienta de mejoramiento continuo que permite hacer crecer al colaborador, se desarrolla a través de dos partes, un plan de inducción que debe lograr iniciar ese enamoramiento del nuevo integrante hacia la organización, brindando un aprendizaje general y especifico, a su vez un plan de capacitación que lleve a un desarrollo organizacional, partiendo de unas necesidades, realizandolo de manera ordenada, evaluando su desarrollo y sobre todo midiendo el impacto en los aspectos estratégicos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.relation.ispartofRevista GEONspa
dc.relation.ispartofseriesVolumen;6spa
dc.relation.ispartofseriesNuméro;1spa
dc.rightsDerechos Reservados Revista GEONspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://doi.org/10.22579/23463910.149spa
dc.sourcehttp://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/149spa
dc.titleEl Entrenamiento del Colaborador como Estrategia de Mejoramiento Continuospa
dc.title.alternativeCollaborator training as a strategy for continuous improvementspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.description.versionVol 6 No 1spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.relation.referencesFajardo Sánchez, I. Y., Celaya Ramírez, R., & Ramírez Montoya, M. S. (2012). Innovación en procesos de capacitación con actividades lúdicas y grupales para desarrollar competencias interpersonales. Innovación Educativa, 97-112. Obtenido de http://www.usc.es/revistas/index.php/ie/article/view/735/716spa
dc.relation.referencesMayorga, E., & Hortua, R. (2015). Los procesos de capacitación de personal en los hoteles afiliados a COTELCO en la ciudad de Villavicencio, (Meta) Erickson Mayorga – Rocio Hortua. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 2(1), 23-26. Recuperado a partir de http://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/120spa
dc.relation.referencesTorres-Florez, D., Rodríguez-Trujillo, T., Iturralde Mota, O., & Ibarguen-Mosquera, H. (2019). La importancia de entrenamiento (induccion y capacitación) en los hoteles de Villavicencio, Meta Colombia. Ideas Concyteg, 61-73. Obtenido de http://sices.guanajuato.gob.mx/ideas?year=2019&numero=209spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalENTRENAMIENTOspa
dc.subject.proposalINDUCCIONspa
dc.subject.proposalCAPACITACIONspa
dc.subject.proposalMEJORAMIENTO CONTINUOspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.contentCollectionspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Appears in Collections:Revista GEON

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
01 EL ENTRENAMIENTO DEL COLABORADOR COMO ESTRATEGIA DE MEJORAMIENTO CONTINUO.pdfPDF280.56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
CESION DE DERECHOS BIBLIOTECA-protegido.pdf121.87 kBAdobe PDFView/Open
Show simple item record


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons