Publicación:
Desarrollo y optimización de estrategias de marketing digital, una perspectiva práctica desde una agencia de marketing y publicidad.

dc.contributor.advisorGarcía Alvarez, Jorge Edison
dc.contributor.authorBernal, Emilia Alejandra
dc.contributor.authorRojas Borbón, Juan felipe
dc.date.accessioned2025-04-11T19:21:57Z
dc.date.available2025-04-11T19:21:57Z
dc.date.issued2024
dc.descriptionIncluye imágenes.spa
dc.description.abstractEl presente informe describe las actividades realizadas y los conocimientos adquiridos durante las pasantías en la Agencia Manager, Estas pasantías se enfocaron en la creación y optimización de estrategias de marketing digital para diversas marcas, abarcando desde el desarrollo de contenido hasta la implementación de estrategias de negociación con clientes. Se trabajó en proyectos clave como la construcción de propuestas comerciales y el seguimiento post-cierre de acuerdos. A través de estas actividades, se lograron fortalecer habilidades en el manejo de redes sociales, creación de contenido y negociación, aplicando los aprendizajes teóricos en situaciones reales. El informe se estructura en torno a los objetivos alcanzados, la descripción de las técnicas empleadas, y las conclusiones obtenidas durante el proceso.spa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo
dc.description.tableofcontents1. Resumen -- 2. Abstract -- 3. Introducción -- 4. Planteamiento Del Problema -- 5. Justificación -- 6. Objetivos -- 6.1 Objetivo General -- 6.2 Objetivos Específicos -- 7. Marco teórico -- 8. Marco conceptual -- 9. Diseño y metodología de la investigación -- 10. Resultado y análisis de resultados --10.1Objetivo#1: Participar en la planificación y ejecución de eventos promocionales -- 10.1.1Evento#1Olimpiadas académicas-Gimnasio campestre el Bosque -- 10.1.1.1Contextualización del evento -- 10.1.1.2Cargo -- 10.1.1.3 Funciones -- 10.1.1.4 Resultados -- 10.1.2Evento#2: Movilidad Sostenible Camiones de Carga Ecopetrol-Llanogas-Bioagricola-Shacman -- 10.1.2.1Contextualización del evento -- 10.1.2.2Cargo -- 10.1.2.3 Funciones -- 10.1.2.4Resultados -- 10.2Objetivo#2: Contribuir en la investigación de mercado y competencia -- 10.2.1Cargo -- 10.2.2Funciones -- 10.2.3Actividad#1: Plan estratégico de marketing --10.2.3.1 Resultados -- 10.2.3.2Conclusión -- 10.2.4Actividad#2: Parrilla de contenido -- 10.2.4.1Resultados -- 10.2.4.2Conclusión -- 10.2.5Actividad#3: Community Manager-Emilia Alejandra Bernal Gutiérrez -- 10.2.5.1Resultados -- 10.2.5.2Conclusión 10.2.5.3Fotografías de Emilia como community manager -- 10.3Objetivo#3: Desarrollar habilidades de negociación con el cliente -- 10.3.1Funciones -- 10.3.2Resultados -- 10.3.3Fotografías de una de las secciones -- 10.4Objetivo#4: Desarrollar habilidades de negociación con el cliente -- 10.4.1Funciones -- 10.4.2Resultados -- 10.4.3Propuesta comercial -- 10.4.4Conclusión -- 11.Anexos fotográficos -- 12.Conclusiones y recomendaciones -- 13.Referencias bibliográficas.spa
dc.format.extent86 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationBernal, Emilia A. y Rojas Borbón, Juan F. (2024). Desarrollo y optimización de estrategias de marketing digital, una perspectiva práctica desde una agencia de marketing y publicidad [ Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanos
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4980
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Llanos
dc.publisher.branchSede San Antonio
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.placeVillavicencio, Meta
dc.publisher.programMercadeo
dc.relation.referencesKotler, P., & Armstrong, G. (2020). Principios de Marketing (11 e.). Pearson. https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pd f
dc.relation.referencesImagine Hug Digital Marketing Agency (2024) 50 Conceptos importantes en el marketing digital. https://imagine-hub.com/blog/50-conceptos-importantes-en-el-marketing-digital
dc.relation.referencesDerespon-, R. y. (n.d.). Dirección de Marketing Duodécima. Edu.Ar. Retrieved June 28, 2023, from https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14585/mod_resource/content/1/libro%20direccion-de-marketing%28kotler-ke ller_2006%29.pdf
dc.relation.referencesMoschini, S., & Di, N. (n.d.). Claves del marketing digital. Edu.Mx. Retrieved June 28, 2023, from https://www.ceut.edu.mx/Biblioteca/books/Administraci%C3%B3n-2/Claves-del-Marketing-Digital.pdf
dc.relation.referencesAutor, J., Alberto, V., Tendencias, D. M., & Jairo. (n.d.). Tendencias de Marketing. Core.ac.uk. Retrieved June 28, 2023, from https://core.ac.uk/download/pdf/326426005.pdf
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject.armarcMarketing Digital
dc.subject.armarcEstrategias de marketing
dc.subject.proposalDesarrollospa
dc.subject.proposalOptimizaciónspa
dc.subject.proposalEstrategiasspa
dc.subject.proposalMarketing Digitalspa
dc.titleDesarrollo y optimización de estrategias de marketing digital, una perspectiva práctica desde una agencia de marketing y publicidad.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.categoryProyectos de investigación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado
Tamaño:
83.81 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Carta de autorización
Tamaño:
646.02 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: