Publicación:
Los factores de innovación en los jóvenes comparativo entre consumidores de Villavicencio - Colombia y Coatzacoalcos - México

dc.contributor.advisorOtero Gómez, Maria Cristinaspa
dc.contributor.authorArosa Rodriguez, Beatriz Samanthaspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-09-28T17:22:05Zspa
dc.date.available2018-09-28T17:22:05Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionIncluye tablas y figurasspa
dc.description.abstractLa innovación como factor determinante para la toma de decisiones por parte del consumidor, es un tema que cobra gran importancia al interior de las empresas, cada vez se preocupan más por incorporar valores agregados a sus bienes o servicios que marquen la diferencia con respecto a sus competidores. Esto como respuesta a que el consumidor actual y en especial la población joven, accede de manera directa a la información, a lo que permite contar con muchas opciones al momento de elegir el producto. Este trabajo forma parte de la investigación financiada por la Universidad de los Llanos de Villavicencio y por la Universidad Veracruzana de México.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017spa
dc.format.extent48 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationArosa Rodriguez, B. (2017). Los factores de innovación en los jóvenes comparativo entre consumidores de Villavicencio - Colombia y Coatzacoalcos - México. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Univerisidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcComunicación en mercadeospa
dc.titleLos factores de innovación en los jóvenes comparativo entre consumidores de Villavicencio - Colombia y Coatzacoalcos - Méxicospa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1030590436
Tamaño:
15.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 1
Tamaño:
661.82 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta de autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: