Publicación:
Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016

dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Jorge Édisonspa
dc.contributor.authorMoreno Aldana, Ángela Maríaspa
dc.contributor.authorSánchez Cadavid, Jessica Marcelaspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-05-11T19:44:10Zspa
dc.date.available2018-05-11T19:44:10Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.descriptionIncluye tablas y figurasspa
dc.description.abstractEl presente proyecto pretende ser el trabajo que determine las bases de la creación de la tienda universitaria a través de un estudio de mercado que se desarrollará en la institución tenien do en cuenta sus públicos objetivos (estudiantes, egresados, docentes y funcionarios). Se han encontrado teorías que respaldan los fines reales del proyecto tienda universitaria de marca Unillanos como una estrategia de Marketing innovadora para transmit ir los valores institucionales. Sin embargo, se encuentra que este canal de comunicación no cuenta con estudios anteriormente realizados que permitan hacer una retroalimentación impactante para llevar a cabo en toda institución académica. A pesar de ello, existen dos grandes proyectos que cabe resaltar, uno a nivel nacional y otro a nivel regional. A nivel nacional se encuentra el plan de negocios para la tienda universitaria de la Universidad Industrial de Santander por parte de dos estudiantes de pregrado y a nivel regional el plan de negocios para la tienda universitaria de la Universidad de los Llanos por dos estudiantes de especialización.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en mercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0113. Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016spa
dc.description.programPrograma de Mercadeospa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- Planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. – General. – Específicos. -- Alcance. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco espacial. -- Marco geográfico. -- Comportamiento de la industria. -- Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. -- Método de recopilación de la información primaria. -- Tipo de muestreo. -- Área de estudio. -- Marco muestral. -- Universo. – Muestra. -- Instrumento de la investigación. -- Diseño del instrumento. -- Presentación del instrumento. -- Formato del instrumento. -- Procesamiento de la información. – Resultados. -- Tablas y análisis univariados. -- Análisis univariado del Rol. -- Análisis univariado del Género. -- Análisis univariado de la Edad. -- Análisis univariado de la Sede. -- Análisis univariado de la Facultad. -- Análisis univariado de Estar de acuerdo. -- Análisis univariado de Si existiera. -- Análisis univariado de Tema alusivo. -- Análisis univariado de Categorías de productos. -- Análisis univariado de importancia del precio. -- Análisis univariado de importancia del tamaño. -- Análisis univariado de la importancia del diseño. -- Análisis univariado de la importancia de la comodidad. -- Análisis univariado de la importancia de la funcionalidad. -- Análisis univariado de la importancia de la calidad. -- Analisis univariado de la importancia de la accesibilidad. -- Análisis univariado de la importancia de la durabilidad. -- Análisis univariado de la importancia del punto de venta. -- Análisis univariado de motivo de no compra. -- Análisis univariado de dinero disponible. -- Tablas y análisis bivariados. -- Contraste Rol vs Importancia. -- Contraste Rol vs Motivo de no compra. -- Contraste Si existiera vs Dinero disponible. -- Contraste Facultad vs Estarías de acuerdo. -- Tablas y análisis multivariados. -- Análisis de resultados objetivo 1. -- Análisis de resultados objetivo 2. -- Análisis de resultados objetivo 3. -- Análisis de intersección de objetivos. -- Contraste Edad vs Si existiera y Dinero disponible. -- Conclusiones. – Recomendaciones. – Referencias. -- Anexos.spa
dc.format.extent114 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationMoreno Aldana, A. Sánchez Cadavid, J. (2016). Estudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016 [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Univerisidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/673spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcEstudio del mercadospa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.subject.armarcEstudios económicosspa
dc.titleEstudio de mercado para la creación de una tienda Universitaria de Marca Unillanos, Villavicencio - Meta, 2016spa
dc.typeTrabajo de gradospa
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