Publicación:
La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico

dc.contributor.authorOtero-Gómez, María C.spa
dc.contributor.authorGiraldo-Pérez, Wilsonspa
dc.contributor.authorRamírez Ospina, Duván E.spa
dc.date.accessioned2014-07-01T00:00:00Z
dc.date.accessioned2024-07-25T18:14:07Z
dc.date.available2014-07-01T00:00:00Z
dc.date.available2024-07-25T18:14:07Z
dc.date.issued2014-07-01
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar las dinámicas de consumo que presenta el turista en la ciudad de Villavicencio (Colombia). En esta ciudad la planeación turística se ha estructurado teniendo en cuenta elementos de la oferta, sin involucrar la demanda, representada en las expectativas y deseos de los consumidores turistas, lo que dificulta la generación de estrategias tendientes a su fidelización. Se utilizó la metodología cuantitativa. Se plantearon tres hipótesis, los datos recolectados de las 385 encuestas se procesaron en SPSS versión 18. Los resultados permiten observar que la expectativa de los turistas respecto al destino varía según las imágenes que se tienen de forma a priori y a posteriori, para ajustarse, finalmente, a las condiciones reales encontradas en Villavicencio.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.22579/20112629.304
dc.identifier.eissn2011-2629
dc.identifier.issn0121-3709
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3811
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.22579/20112629.304
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.relation.bitstreamhttps://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/download/304/pdf_5
dc.relation.citationendpage121
dc.relation.citationissue2spa
dc.relation.citationstartpage108
dc.relation.citationvolume18spa
dc.relation.ispartofjournalOrinoquiaspa
dc.rightsOrinoquia - 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/spa
dc.sourcehttps://orinoquia.unillanos.edu.co/index.php/orinoquia/article/view/304spa
dc.subjectimaginario turísticospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectproducto turísticospa
dc.titleLa imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turísticospa
dc.title.translatedLa imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turísticoeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.localJournal articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublicationspa

Archivos