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Diseño de una campaña de divulgación durante el ii periodo del año 2017 acerca de los beneficios y servicios que la universidad de los llanos ofrece a los egresados.

dc.contributor.advisorGarcia Alvarez, Jorge Edisonspa
dc.contributor.authorBeltran Melo, Vanesa Katherinespa
dc.contributor.authorGuerra Alvarado, Maryuryspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-10-16T13:41:58Zspa
dc.date.available2018-10-16T13:41:58Zspa
dc.date.issued2018spa
dc.descriptionIncluye tablasspa
dc.description.abstractEn el transcurso del tiempo se ha observado los esfuerzos de la Universidad de los Llanos por brindar beneficios a los estudiantes ya graduados por medio del programa de egresados los cuales han sido recibidos por algunas personas pertenecientes a este grupo, sin embrago las actividades que se han realizado, entre las cuales, casi que única y más relevante ha sido convenios para obtener descuentos en cine, oftalmología y odontología para los egresados, igualmente se ha hecho entrega de suvenires como llaveros y esferos. El vehículo utilizado para informar acerca de estos beneficios ha sido por la página oficial de Facebook del programa de egresados de la Universidad de los Llanos. Por ende, se evidencia que la necesidad en este momento es potencializar los beneficios y servicios que ofrece el programa de egresados a través de una campaña publicitaria de reactivación o mantenimiento de marca,(ELISEA, 2003)“Refuerza el posicionamiento en situaciones fuertemente anormales en el mercado, sean estas ampliamente favorables o gravemente peligrosas, en otras palabras; si el posicionamiento se muestra muy afectado , una campaña de reactivación sirve para apuntarlo con fuerza” .Con ello se podrá informar al mercado meta de ello, también hacerles sentir que realmente son importantes aun para la Universidad de los Llanos y que se sigue trabajando para ofrecerles oportunidades, ofertas académicas y laborales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2018.spa
dc.description.programMercadeospa
dc.description.tableofcontentsTabla de contenido Introducción. -- Planteamiento del problema. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marcos de referencia. -- Marco teórico. -- Marco conceptual. -- Marco geográfico. --Diseño metodológico. -- Tipo De Investigación. -- Población y muestra. -- Cómo se va hacer. -- Resultados y análisis de resultados. -- Investigación cualitativa. -- Investigación cuantitativa. -- Conclusión focus group. -- Objetivos de marketing. -- Objetivos de publicidad. -- Objetivos de comunicación. -- Promesa básica. -- Reason why. – Insight. – Tono. – Manera. -- Medio principal. -- Medios complementarios. --Indiciador de Medición. -- Presupuesto de la campaña. -- Conclusiones y Recomendaciones. – Bibliografía.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationBeltrán Melo, V. Guerra Alvarado, M. (2018). Diseño de una campaña de divulgación durante el ii periodo del año 2017 acerca de los beneficios y servicios que la universidad de los llanos ofrece a los egresados [Trabajo de grado] Repositorio digital de la Universidad de los llanosspa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Univerisidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1151spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcEntidades de educación superior
dc.subject.armarcservicios universitariosspa
dc.subject.armarcEstrategias de comunicaciónspa
dc.subject.armarcEstudiantes - Egresadosspa
dc.titleDiseño de una campaña de divulgación durante el ii periodo del año 2017 acerca de los beneficios y servicios que la universidad de los llanos ofrece a los egresados.spa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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