Publicación:
Estrategias de marketing para apoyar el área de dirección comercial y mercadeo de la empresa Nuestra Marca SAS en la ciudad de Villavicencio

dc.contributor.advisorRojas Hernández, Héctor Ismael
dc.contributor.authorBetancourt Rodríguez, Nicolas
dc.contributor.authorLaverde Espíndola, Nitxy Dayana
dc.date.accessioned2025-03-13T22:14:20Z
dc.date.available2025-03-13T22:14:20Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEl presente documento tiene como finalidad indicar el resultado de la pasantía profesional realizada por los estudiantes de Mercadeo de la universidad de los Llanos, Nicolás Betancourt y Nitxy Dayana Laverde Espíndola, en la empresa Nuestra Marca, como apoyo en el área de Mercadeo de la compañía, ya que con el presente documento culminamos nuestra etapa académica como estudiantes y optamos por la titulación de profesionales en Mercadeo. Por ello, se dará un breve resumen de los objetivos alcanzados y actividades realizadas en la empresa y se definirá las limitaciones existentes, la experiencia profesional adquirida y la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de la etapa académica, que aporten al mejoramiento continuo de la entidad.spa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo
dc.description.tableofcontentsIntroducción -- Diseño de la propuesta -- Planteamiento del problema – Justificación -- Objetivos -- Objetivo general objetivos específicos -- Metodología marcos de referencia -- Marco teórico --Marco conceptual -- Marco legal -- Marco geográfico – funciones y actividades desarrolladas durante la pasantía -- Cargo -- Pasantes en el área de Mercadeo -- Funciones: aportes -- Creación y manejo de redes sociales -- Estudio de mercado – Análisis de la empresa – Relaciones públicas – Resultados -- Análisis de resultados – Conclusiones -- Recomendaciones – Referencias bibliográficas – Anexos.spa
dc.format.extent26 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationBetancourt Rodríguez, N. y Laverde Espíndola, Nitxy D. (2023). Estrategias de marketing para apoyar el área de dirección comercial y mercadeo de la empresa Nuestra Marca SAS en la ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanos
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4943
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Llanos
dc.publisher.branchSede San Antonio
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.placeVillavicencio, Meta
dc.publisher.programMercadeo
dc.relation.referencesCárdenas,Y.(s. f.). Inbound Marketing
dc.relation.referencesCastellanosMarrón, L. del C. (2020). Buyer persona: Su construcción
dc.relation.referencesContreras, J. C. B. (2014). Línea de Investigación: Gestión de Mercadeo en el Contexto Venezolano. el marketing, un elemento indispensable.
dc.relation.referencesENAE(2021,marzo25)
dc.relation.referencesHernández (2014) Cómo hacer una campaña publicitaria paso a paso Academia (s. f.).
dc.relation.referencesLíberos, E. (2013). El libro del marketing interactivo y la publicidad digital. ESIC Editorial
dc.relation.referencesMuñoz,S.D.(2011). propuesta para desarrollar alianzas estratégicas entre el instituto discenters y el sector industrial de Buga
dc.relation.referencesOrtega Maldonado, Á., Rendón López, (2017) Universidad de Granada L. M., Corporación Universitaria Lasallista, Ortega Carrillo, J. A., Universidad de Granada. La profesionalización del community manager: Claves para una formación especializada de posgrado. Revista Lasallista de investigación,
dc.relation.referencesPérez, A. (2021, abril 26). Análisis externo de una empresa: formas de plantearlo. OBS Business School.
dc.relation.referencesPérez-Garza Ana M., José F. Hernández-Gracia, Índice de masa corporal (IMC) en trabajadores de Pemex de la Refinería “Miguel Hidalgo” de Tula de Allende, Hidalgo. , Boletín Científico de la Escuela Superior Atotonilco de Tula.
dc.relation.referencesPiktochart (2022, junio 22). Qué es el Diseño Gráfico—Elementos y Ramas Del Diseño Gráfico.
dc.relation.referencesSamaniego, K. B. (2018). como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso de los egresados de la universidad de guayaquil
dc.relation.referencesSchool, E. B. (s. f.). ¿Qué son ideas creativas? | Euroinnova. Euroinnova Business School.
dc.relation.referencesValqui Vidal, R. V. (2009). La creatividad: Conceptos. Métodos y aplicaciones. Revista Iberoamericana de Educación, 49(2),
dc.relation.referencesWilhelm, G., & Ramírez, F. (s. f.). las relaciones públicas: herramienta fundamental en la creación y mantenimiento de la identidad e imagen corporativa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject.armarcEstudio del mercado
dc.subject.armarcMarketing
dc.subject.armarcEstrategias de marketing
dc.subject.proposalEstrategias de marketingspa
dc.subject.proposalDiseño gráficospa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.subject.proposalEstrategias de publicidadspa
dc.subject.proposalMercadeospa
dc.titleEstrategias de marketing para apoyar el área de dirección comercial y mercadeo de la empresa Nuestra Marca SAS en la ciudad de Villavicenciospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.categoryProyectos de investigación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado
Tamaño:
678.32 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Carta de autorización
Tamaño:
462.49 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: