Publicación: Evaluación y selección de una jugabilidad para juegos de tipo futbolín sobre dispositivos móviles
dc.contributor.advisor | Fajardo Barrero, Juan | |
dc.contributor.author | Gerson Herney, Montenegro Lizarazo | |
dc.date.accessioned | 2023-09-18T13:44:10Z | |
dc.date.available | 2023-09-18T13:44:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.description | Incluye gráficas y tablas. | spa |
dc.description.abstract | El objetivo con el que inicia este proyecto es determinar con qué jugabilidad prefieren los jugadores interactuar con un juego de futbolín para dispositivos móviles. Para ello fue necesario plantear un escenario con tres alternativas de juego representadas cada una a través de un videojuego. Dos de estas se eligieron por ser las más descargadas de las tiendas de aplicaciones. La última es una alternativa creada por el autor del presente trabajo. Se realizó la toma de datos con usuarios categorizados bajo 3 tipos de jugador: 1. No jugador 2. Casual 3. Jugador Gracias a los datos obtenidos, fue posible tabular una serie de métricas con información útil no solo para fortalecer la manera como debe ser desarrollado un videojuego de futbolín, sino también para apoyar la creación de cualquier otro tipo de videojuego desde el prototipado. | spa |
dc.description.degreelevel | Especialización | spa |
dc.description.degreename | Especialista en Ingeniería de Software | spa |
dc.description.program | Especialización en Ingeniería de Software | spa |
dc.description.tableofcontents | Tabla de contenidos. – Resumen. – Introducción. -- Cantidad de elementos a controlar. -- Movimientos por personaje. -- Cantidad de dedos a usar. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. – Jugabilidad. – Futbolín. -- Investigación en ingeniería de software (iis). – Definición. – Planeación. – Operación. – Interpretación. – Metodología. -- Aplicaciones de futbolín para dispositivos móviles usadas en el experimento. -- Tercer modo de juego. -- Desarrollo de la metodología. – Definición. – Planeación. – Operación. – Interpretación. – Conclusiones. -- Cibergrafía. | spa |
dc.format.extent | 24 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.citation | Montenegro Lizarazo, Gerson H. (2016). Evaluación y selección de una jugabilidad para juegos de tipo futbolín sobre dispositivos móviles [Tesis de especialización, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos. https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3002 | spa |
dc.identifier.instname | Universidad de los Llanos | spa |
dc.identifier.reponame | Repositorio digital Universidad de los Llanos | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.unillanos.edu.co/ | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3002 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de los Llanos | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Básicas e Ingeniería | spa |
dc.publisher.place | Villavicencio | spa |
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dc.rights | Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016 | spa |
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dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.subject.armarc | Personajes de juegos de video | |
dc.subject.armarc | Jugadores de videojuegos | |
dc.subject.armarc | Desarrollo de software | |
dc.subject.armarc | Deporte electrónico | |
dc.title | Evaluación y selección de una jugabilidad para juegos de tipo futbolín sobre dispositivos móviles | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Especialización | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
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