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Plan de marketing para la empresa Finaval S.A.S de Villavicencio

dc.contributor.advisorRojas Hernández, Héctor Ismael
dc.contributor.authorParra Aguirre, Diana María
dc.contributor.authorHueso Rodríguez, Michael Leonardo
dc.date.accessioned2023-10-17T20:35:34Z
dc.date.available2023-10-17T20:35:34Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionIncluye figuras, gráficas y cuadros.spa
dc.description.abstractCrear o desarrollar un plan de marketing para la empresa Finaval S.A.S de Villavicencio; es importante si se tiene en cuenta que contribuye directamente a alcanzar los objetivos del negocio (supervivencia, beneficios económicos y crecimiento empresarial), logrando asegurar los deseos y satisfacción de los actuales y futuros clientes, diseñar y gestionar la oferta de servicios, determinar precios y la política de los mismos, desarrollar estrategias de distribución y comunicarse con su mercado actual y futuro. Es decir, con el plan de marketing permite no solo una función o responsabilidad del área de mercadeo o marketing sino que es parte del trabajo de todo el talento humano que integra la organización. Es a través del plan de marketing que existe la posibilidad de atender situaciones específicas de mercadotecnia que debe encarar la empresa (Kotler, 1993, pp. 112-113). Se busca, mediante el plan de marketing establecer una serie estratégica para los servicios que oferta la organización en todas sus áreas de gestión y prepararse cuando la ocasión lo requiera. Así mismo, incluye entender y comprender la teoría de planificación del mercado, de modo tal que podrá llevar a cabo el trabajo de fondo necesario para elaborar cualquier plan de marketing.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.programMercadeospa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- Planteamiento del problema. -- Antecedentes. -- Descripción del problema. -- Formulación del problema. – Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marco de referencia. -- Marco Teórico. -- Marco Conceptual. -- Marco Institucional. -- ¿Quiénes somos? -- Portafolio de servicios. -- Estructura Organizacional. – Metodología. -- Tipo de investigación. -- Fuentes de recolección de la información. -- Fuentes primarias. -- Fuentes secundarias. -- Población y muestra. -- Población. -- Muestra. -- Resultados. -- Realizar un diagnóstico actual en la empresa Finaval S.A.S. de Villavicencio; que permita la aplicación de herramientas estratégicas, (DOFA). -- Encuesta dirigida a los colaboradores de la Empresa Finaval S.A.S. -- Encuesta dirigida a los afiliados de la empresa Finaval S.A.S. -- Matriz Dofa. -- Análisis Dofa. -- Matriz de evaluación del factor interno (MEFI) Empresa. -- Matriz de evaluación del factor externo empresa. -- Matriz de posición estratégica y evaluación de la acción (PEYEA). -- Matriz (MGCB). -- Estrategias de marketing para la empresa Finaval S.A.S., de Villavicencio. -- Evaluación de la mezcla promocional (producto, tasa, promoción y plaza). -- Plan de marketing para la empresa Finaval S.A.S. de Villavicencio. -- Propuesta diseño plan de marketing para la empresa Finaval de Villavicencio. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.spa
dc.format.extent96 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationParra Aguirre, Diana M. y Hueso Rodríguez, Michael L. (2016). Plan de marketing para la empresa Finaval S.A.S de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3075
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcBranding (Marketing)
dc.subject.armarcMercadeo
dc.subject.armarcPublicidad
dc.subject.armarcEstrategia de marca
dc.subject.armarcAnálisis de la estructura de beneficios (Mercadeo)
dc.titlePlan de marketing para la empresa Finaval S.A.S de Villavicenciospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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