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Centro de documentación especializado y manual de atención al cliente para el centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos

dc.contributor.advisorGonzález Pulido, Angélica Sofíaspa
dc.contributor.authorHernández Izquierdo, Daniel Eduardospa
dc.contributor.authorMonje Farfán, Maira Alejandraspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-09-24T14:23:50Zspa
dc.date.available2018-09-24T14:23:50Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionIncluye tablas y figurasspa
dc.description.abstractEstructurar el centro de documentación especializado y manual de atención al cliente para el Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos. • Crear una base de datos de estudiantes que hayan realizado su opción de grado mediante la vinculación al Centro, desde el año 2010 al primer semestre del año 2015. • Recopilar la información de las actividades realizadas por el proyecto Consultorio Empresarial adscrito a proyección social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos en el año 2010 al primer semestre del año 2014. • Registrar la información de las actividades realizadas por el Centro de Consultorio Empresarial de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos en el segundo semestre del año 2014 al primer semestre del año 2015. • Clasificar los documentos teniendo en cuenta su descripción gráfica (identificación única) y contenido (temas del documento). • Diseñar el manual de atención al cliente de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional de mercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015spa
dc.description.programPrograma de mercadeospa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 14 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2Objetivos Específicos. -- 4. Marco de Referencia. -- 4.1 Marco Teórico. -- ¿Qué es la calidad? -- ¿Qué es un sistema de gestión de calidad? -- 4.2 Marco Conceptual. -- ¿Qué es la gestión documental? -- ¿Qué es la documentación? -- ¿Qué es cliente? -- 4.3 Marco normativo y legal. -- 4.4 Marco Institucional. -- 4.4.1 Centro de Consultorio Empresarial de la Universidad de los Llanos. -- 4.4.3 Objetivos específicos. -- 4.4.4 Filosofía. -- 4.4.5 Principios y valores. -- 5. Diseño Metodológico. -- 6. Resultado y análisis de resultado. -- 6.1 Base de datos 2010 al periodo A del 2015. -- 6.2 Actividades realizadas por los directores del Consultorio Empresarial en el año 2010 al primer semestre del año 2013. -- 6.3 Actividades realizadas por el Centro de Consultorio Empresarial en el segundo semestre del año 2014 al primer semestre del año 2015. -- 6.4 Gestión documental 2010 al periodo A del 2015. -- 6.5 Manual de atención al cliente. -- 1. Manual de atención al cliente. -- 1.1 Descripción. -- 1.2 Generalidades del Centro de Consultorio Empresarial. -- 1.2.1 Nuestros clientes. -- 1.3 Alcances del manual. -- 1.4 Objeto Social. -- 1.5 Objetivo del manual. -- 1.7 Responsabilidad de la dirección. -- 2. Caracterización del proceso dirección estratégica. -- 2.1 Planificación del Sistema de Gestión de la Calidad. -- 2.2 Comunicación. -- 7 2.3 Política de calidad. -- 3. Soporte normativo. -- 3.1 Términos y definiciones. -- 4. Descripción de Área, cargos, funciones y perfiles. -- 4.1 Área de la dirección del Centro del Consultorio Empresarial. -- 5. Procesos del sistema de gestión de la calidad. -- 6. Criterios y métodos de control. -- 7. Gestión de recursos. -- 7.1 Provisión de recursos. -- 7.2 Recursos humanos. -- 7.3 Infraestructura. -- 7.4 Ambiente de trabajo. -- 8. Realización del servicio. -- 8.1 Planificación de la Realización del servicio. -- 9. Comunicación con el cliente. -- 9.1 Control de la prestación del servicio. -- 9.2 Identificación y trazabilidad. -- 9.3 Control de los equipos de seguimiento y control. -- 9.4 Satisfacción del cliente. -- 10. Auditorías internas. -- 11. Seguimiento y medición de los procesos. -- 11.1 Producto o servicio no conforme. -- 11.2 Análisis de datos. -- 11.3 Mejora continua. -- 69 11.4 Acción correctiva y preventiva. -- 11.5 Gestión de los procesos. – Recomendaciones. – Conclusiones. -- Anexo 1. -- Anexo 2. -- Anexo 3. – Conclusiones. -- 6. Recomendaciones. -- 7. Bibliografía. -- 8. Anexos.spa
dc.format.extent85 Paginasspa
dc.format.extent
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationHernández Izquierdo, D. Monje Farfán, M. (2015) Centro de documentación especializado y manual de atención al cliente para el centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos [Trabajo de grados]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Univerisidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1055spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanos.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas.spa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcGestión de servicio al clientespa
dc.subject.armarcControl de calidadspa
dc.subject.armarcServicio al clientespa
dc.titleCentro de documentación especializado y manual de atención al cliente para el centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanosspa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
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dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
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