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Las condiciones cognitivas que requieren los infantes del nivel socioeconómico alto de Villavicencio para la toma de decisiones en el proceso de adquisición de bienes y servicios

dc.contributor.advisorGiraldo Pérez, Wilsonspa
dc.contributor.authorMéndez Ulloa, Luis Christian Orlandospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-05-25T17:01:37Zspa
dc.date.available2018-05-25T17:01:37Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.descriptionIncluye tablas.spa
dc.description.abstractEl presente estudio "el consumo infantil del nivel socioeconómico alto de Villavicencio (Colombia)", planteó la responsabilidad de asumir una metodología cualitativa con la que esta propuesta de investigación no se inscribe en un contexto de confirmación de propuestas teóricas, o hipótesis. “Se dirige de manera premeditada a optar por un contexto de descubrimiento. Así, se trata de inducir, de comprender y no de explicar” (Bergadaà, 1992). Por ello su objetivo es elaborar un perfil de comportamiento del consumidor infantil entre 5 y 9 años de edad del Nivel Socioeconómico alto de Villavicencio (Colombia). Los resultados presentados a continuación contribuyeron de manera decidida y abierta a la reafirmación defendida por algunos teóricos y practicantes del marketing en la cual, es la cultura y especialmente los agentes de interacción social los que determinan el comportamiento de sus miembros. Con lo que la cultura toma el papel de explicadora y sustentadora de muchos de los comportamientos que como seres humanos en nuestro rol de consumidores asumimos. Para lograrlo se adopta lo planteado por la escuela de comportamiento del consumidor (Sheth, Gardner y Garrett 1988) y el cruce de las dimensiones no económicas y no interactivas, y específicamente entre los teóricos de esta escuela se encuentra Breé Joël (1993), quien plantea que se puede modernizar el proceso de socialización del consumidor infantil a partir de una serie de variables y sus interacciones.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en mercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado de un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la colección, identificado con el número MER/0119P. Pasantía de Investigación (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016spa
dc.description.programPrograma de mercadeospa
dc.description.tableofcontentsintroducción. -- planteamiento el problema. – justificación. -- pregunta de la investigación. -- objetivos de la pasantía en investigación. -- objetivo general. -- objetivos específicos. -- marco referencial. -- marco teórico. -- marco legal. -- marco conceptual. -- marco geográfico. -- diseño metodológico. -- trabajo de campo. -- técnica de recopilación de datos. -- los grupos focales. -- selección de informantes. -- herramientas. -- análisis e interpretación de los datos recopilados. -- producto de la investigación. -- resultados y análisis de los resultados. -- denominación del dinero. -- lugares de compra. -- funcionamiento de formas alternativas de pago. -- tabla 7 funcionamiento de formas alternativas de pago. -- conocimiento del proceso de compra. -- dinámica de compra. – generalidades. -- particularidades. -- entrevista en caliente. – conclusiones. – bibliografía.spa
dc.format.extent50 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationMéndez Ulloa, L. (2016). Las condiciones cognitivas que requieren los infantes del nivel socioeconómico alto de Villavicencio para la toma de decisiones en el proceso de adquisición de bienes y servicios [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/758spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016spa
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dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcToma de decisiones en niñosspa
dc.subject.armarcTeoría piagetiana del desarrollo cognitivospa
dc.subject.armarcMercado objetivospa
dc.subject.armarcMercadeo socialspa
dc.titleLas condiciones cognitivas que requieren los infantes del nivel socioeconómico alto de Villavicencio para la toma de decisiones en el proceso de adquisición de bienes y serviciosspa
dc.typeTrabajo de gradospa
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