Publicación:
Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .

dc.contributor.advisorDirector: Yesid Miguel Beltran Tovarspa
dc.contributor.authorAricapa Hincapié, César Andrésspa
dc.contributor.authorGómez Bejarano, Deicy Rubielaspa
dc.contributor.authorVera Gutiérrez, Lina Mariaspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-08-27T14:30:33Zspa
dc.date.available2018-08-27T14:30:33Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.description109 hspa
dc.description.abstractOfrecer estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa “Variedades Quiros”, municipio Acacias – Meta. •Conocer el grado de satisfacción con respecto a la actitud de los colaboradores frente al servicio al cliente. •Determinar cómo enfrentar problemas en la atención al cliente y la manera de resolverlos como clave para mantener la fidelidad de los mismos. •Proveer de elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en la empresa, con énfasis en acciones de mejoramiento continuo. •Proporcionar estrategias del servicio al cliente a partir de un valor para el cliente y que establezca una posición competitiva real para la empresa. •Formular indicadores para medir la eficiencia, eficacia y efectividad de las actividades programadasspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameEspecializaciones en Finanzasspa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Administración Financiera, Tesis (Profesional en Administración Financiera) Universidad de los Llanos Acacias 2015.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/931spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2015.spa
dc.publisher.facultyUniversidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Humanas. Programa de Administración Financiera. Acacias.spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalCALIDAD DEL SERVICIOspa
dc.subject.proposalESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTOspa
dc.titleEstrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RUNILLANOS ADF 0355 ESTRATEGIAS DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO AL CLIENTE PARA LA EMPRESA “VARIEDADES QUIROS”, MUNICIPIO DE ACACIAS.pdf
Tamaño:
900.89 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CARTA DE AUTORIZACION ADF 0355.pdf
Tamaño:
422.24 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: