Publicación:
Estrategia Didactica y Mediación para la Educación Financiera de Niños en Quinto Grado de Básica Primaria . /

dc.contributor.advisorDirectora: Lucila Perilla Ruízspa
dc.contributor.authorNovoa Peña, Karen Paolaspa
dc.contributor.authorPoveda Garrido, Ana Solanllyspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-09-13T14:44:05Zspa
dc.date.available2018-09-13T14:44:05Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.description107 (25) h.spa
dc.description.abstractContribuir con una estrategia didáctica y su mediación para la educación financiera en el tema de ahorro a niños y niñas de quinto de básica primaria de la institución educativa Narciso José Matus Torres sede Jordán Villavicencio. • Desarrollar un diagnostico participativo del conocimiento financiero del ahorro de los niños y las niñas de la unidad de análisis. • Analizar los lineamientos curriculares del Ministerio de Educación Nacional MEN; Frente a las pruebas saber 5 año 2015, para Básica Primaria con relación al saber o contenidos en finanzas. • Identificar los lineamientos curriculares establecidos en el proyecto educativo Institucional PEI; del Colegio Narciso José Matus Torres para develar la existencia y proceso de enseñanza aprendizaje del saber financiero. • Desarrollar una estrategia didáctico y mediación para la educación financiera en el tema de ahorro para niños y niñas de grado quinto de básica primaria en la institución contexto de estudio.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContaduría Públicaspa
dc.description.notesResultado para Optar el Título de Contador Público, Tesis (Contador Público). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas.Programa de Contaduría Publica , 2016spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1028spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2016.spa
dc.publisher.facultyUniversidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas.Programa de Contaduría Publica.spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalESTRATEGIA FINANCIERAspa
dc.subject.proposalEDUCACIÓN BASICAspa
dc.titleEstrategia Didactica y Mediación para la Educación Financiera de Niños en Quinto Grado de Básica Primaria . /spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CARTAS DE AUTORIZACION COP 0199.pdf
Tamaño:
975.58 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RUNILLANOS COP 0199 ESTRATEGIA DIDACTICA Y MEDIACION PARA LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO BASICA PRIMARIA.pdf
Tamaño:
48.44 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
348 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: