Publicación: Estrategia Didactica y Mediación para la Educación Financiera de Niños en Quinto Grado de Básica Primaria . /
dc.contributor.advisor | Directora: Lucila Perilla Ruíz | spa |
dc.contributor.author | Novoa Peña, Karen Paola | spa |
dc.contributor.author | Poveda Garrido, Ana Solanlly | spa |
dc.contributor.corporatename | Universidad de los Llanos | spa |
dc.date.accessioned | 2018-09-13T14:44:05Z | spa |
dc.date.available | 2018-09-13T14:44:05Z | spa |
dc.date.issued | 2016 | spa |
dc.description | 107 (25) h. | spa |
dc.description.abstract | Contribuir con una estrategia didáctica y su mediación para la educación financiera en el tema de ahorro a niños y niñas de quinto de básica primaria de la institución educativa Narciso José Matus Torres sede Jordán Villavicencio. • Desarrollar un diagnostico participativo del conocimiento financiero del ahorro de los niños y las niñas de la unidad de análisis. • Analizar los lineamientos curriculares del Ministerio de Educación Nacional MEN; Frente a las pruebas saber 5 año 2015, para Básica Primaria con relación al saber o contenidos en finanzas. • Identificar los lineamientos curriculares establecidos en el proyecto educativo Institucional PEI; del Colegio Narciso José Matus Torres para develar la existencia y proceso de enseñanza aprendizaje del saber financiero. • Desarrollar una estrategia didáctico y mediación para la educación financiera en el tema de ahorro para niños y niñas de grado quinto de básica primaria en la institución contexto de estudio. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Contaduría Pública | spa |
dc.description.notes | Resultado para Optar el Título de Contador Público, Tesis (Contador Público). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas.Programa de Contaduría Publica , 2016 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1028 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016. | spa |
dc.publisher.faculty | Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas.Programa de Contaduría Publica. | spa |
dc.rights | Universidad de los Llanos, 2020 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.proposal | ESTRATEGIA FINANCIERA | spa |
dc.subject.proposal | EDUCACIÓN BASICA | spa |
dc.title | Estrategia Didactica y Mediación para la Educación Financiera de Niños en Quinto Grado de Básica Primaria . / | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 2 de 2
Cargando...
- Nombre:
- CARTAS DE AUTORIZACION COP 0199.pdf
- Tamaño:
- 975.58 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Cargando...
- Nombre:
- RUNILLANOS COP 0199 ESTRATEGIA DIDACTICA Y MEDIACION PARA LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS NIÑOS DE QUINTO GRADO BASICA PRIMARIA.pdf
- Tamaño:
- 48.44 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 348 B
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: