Publicación:
Conocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicencio

dc.contributor.advisorRojas Hernández, Héctor Ismaelspa
dc.contributor.authorRamos Zamudio, Wilson Fernandospa
dc.contributor.authorRodríguez Pinzón, Jhonatan Abelspa
dc.contributor.editorUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-06-12T16:05:36Zspa
dc.date.available2018-06-12T16:05:36Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionIncluye tablas e ilustracionesspa
dc.description.abstractAunque el mundo se ha ido globalizando las empresas y algunas pymes de ciudades intermedias y pequeñas no ven la necesidad de entrar en la red para interactuar con sus clientes y usuarios, es por ello que se debe resaltar la importancia de utilizar las nuevas tendencias de comunicación y marketing que se realiza a través del internet, utilizando estrategias de posicionamiento web y redes sociales para la interacción de los internautas con la marca en la web 2.0. Desde la aparición de la web 2.0 se generó una revolución en la comunicación empresarial siendo el punto de partida la incipiente participación que tenían con el internet, innovando en el modo de interactuar con sus consumidores y de esta manera conocieron ampliamente las diversas opiniones referentes a sus productos y servicios. Este es un dato bastante interesante mediante el cual se puede predecir el crecimiento exponencial de los mercados y la participación que las empresas (productoras, comercializadoras) lograrán obtener si se encuentran bien posicionadas en los buscadores de la Web (Google, Bing, Ask) y en las redes sociales. En Colombia el término de la web 2.0 se afianzó para el año 2004 y esta es una manera nueva y revolucionaria para interactuar con el mercado; bien utilizada con las estrategias adecuadas permite un buen posicionamiento en la web y convierte a los consumidores en prosumidores quienes siguen, recomiendan y defienden el producto o servicio y lo más importante, la marca comercial. Chaval Antonio V. (2013).spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en mercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0159 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo. 2017spa
dc.description.programPrograma de mercadeospa
dc.description.tableofcontentsIntroduccion. -- Definición Del Problema. -- 1.1 Formulación Del Problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo General. -- 3.2 Objetivos Específicos. -- 4. Marco De Referencia. -- 4.1 Marco Teórico. -- 4.1.1 Teoría De Posicionamiento De Marketing Electrónico. -- 4.1.2 Motores De Búsqueda. -- 4.1.3 Redes Sociales. -- 4.2 Marco Conceptual. -- 5. Metodologia Del Trabajo. -- 5.1 Tipo De Investigación. -- 5.2 Población Y Muestra. -- 5.3 Técnicas E Instrumentos Para La Recolección De Información. -- 5.3.1 Fuentes Primarias. -- 5.4 Técnicas E Instrumentos Para El Análisis De La Información. -- 6. Resultados Y Analisis. -- 6.1 Tabulación De Datos. -- 6.2 Correlación De Datos. -- Listas De Referencias. -- 44 Anexos. – Conclusiones. – Recomendaciones.spa
dc.format.extent62 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationRamos Zamudio, W. y Rodríguez Pinzón, J. (2017). Conocimiento Sobre el Posicionamiento Web y Redes Sociales para Empresarios Pymes en la Ciudad de Villavicencio [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/788spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
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dc.subject.armarcRedes empresarialesspa
dc.subject.armarcRedes socialesspa
dc.subject.armarcRelaciones humanasspa
dc.subject.armarcSistemas de apoyo socialspa
dc.titleConocimiento sobre el posicionamiento web y redes sociales para empresarios pymes en la ciudad de Villavicenciospa
dc.typeTrabajo de gradospa
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