Publicación:
Personalización versus masificación de los productos. Una mirada desde las preferencias del segmento masculino joven

dc.contributor.advisorOtero Gómez, María Cristina
dc.contributor.authorArrieta Jaimes, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorArdila Achury, María Camilaspa
dc.date.accessioned2018-09-20T20:06:09Zspa
dc.date.available2018-09-20T20:06:09Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.descriptionIncluye tablas y graficas. spa
dc.description.abstractEstablecer la preferencia del segmento masculino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento masculino joven al momento de decidirse por masificacion o personalización. Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificacion de productos de mercado. Determinar cuales son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento masculino.spa
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecializaciones en Desarrollo de Mercadosspa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Especialista en Desarrollo de Mercados, Tesis (Especialista en Desarrollo de Mercados). Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios. 2017spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationArrieta Jaimes, Carlos A. y Ardila Achury María C. (2017). Personalización versus masificación de los productos. Una mirada desde las preferencias del segmento masculino joven [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de Los Llanos.spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1052spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyUniversidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración de Negocios, Especialización en Desarrollo de Mercados.spa
dc.rightsDerechos reservados - Universidad de los Llanos, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalPreferencias del mercadospa
dc.subject.proposalPersonalización versus masificación spa
dc.subject.proposalEstrategias de mercadospa
dc.subject.proposalConsumidoresspa
dc.titlePersonalización versus masificación de los productos. Una mirada desde las preferencias del segmento masculino jovenspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
person.identifier.cvlachttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001339416
person.identifier.orcid0000-0002-3241-7877
relation.isDirectorOfPublication646dbb66-13b6-4a1d-87ef-7ecca5a0a7a2
relation.isDirectorOfPublication.latestForDiscovery646dbb66-13b6-4a1d-87ef-7ecca5a0a7a2

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado
Tamaño:
13.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Carta de autorización
Tamaño:
666.87 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: