Publicación:
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.

dc.contributor.advisorTutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.spa
dc.contributor.authorCastañeda Bermúdez, Angela Yaquelinespa
dc.contributor.authorBermúdez León, Mayra Alejandraspa
dc.contributor.authorGarcía Ortíz, Wilsón Javierspa
dc.contributor.authorArévalo Peñuela, Vivianaspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-08-23T12:44:10Zspa
dc.date.available2018-08-23T12:44:10Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.description23 (14) h.spa
dc.description.abstractEstablecer los procedimientos que se deben efectuar en el proceso de compras de una empresa de servicios de transportes, para que se optimice y haya un mejoramiento en la prestación de servicios, además de tener nuevas herramientas que permitan evaluar la opinión que tienen los clientes sobre el funcionamiento que tiene la organización.  Identificar la importancia de llevar un mapa de procesos en una empresa de servicios.  Determinar quiénes son los responsables en el cumplimento de los procedimientos estipulados en el mapa de procesos.  Considerar el valor que debe tener la opinión del cliente de la organización para realizar una alimentación y mejora continua.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameEspecializaciones en Finanzasspa
dc.description.notesResultado para optar el título de Administrador Financiero, Seminario (Administración Financiera). Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta). 2016.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/928spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2016.spa
dc.publisher.facultyUniversidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta).spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.proposalPROCESOS DE COMPRAspa
dc.subject.proposalEEMPRESAS DE TRANSPORTEspa
dc.titlePlan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
RUNILLANOS ADF 0375 PLAN DE MEJORAMIENTO EN LOS PROCESOS DE COMPRA E IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTOS QUE MUESTREN EL GRADO DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN EMPRESAS DE TRANSPORTE.pdf
Tamaño:
2.86 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Cargando...
Miniatura
Nombre:
CARTA DE AUTORIZACION ADF 0375.pdf
Tamaño:
724.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
1.71 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: