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Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos

dc.contributor.advisorGonzález Pulido, Angélica Sofíaspa
dc.contributor.authorSánchez Suescún, Juan Franciscospa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-09-24T14:33:45Zspa
dc.date.available2018-09-24T14:33:45Zspa
dc.date.issued2015spa
dc.descriptionIncluye tablas y figurasspa
dc.description.abstractEl presente informe describe la pasantía en proyección social y/o extensión realizada en el Centro de Consultorio Empresarial adscrito a Proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos perteneciente a la Universidad de los Llanos, la cual tuvo como objetivo, desarrollar un plan estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial, mediante el diagnostico, planeación, diseño, gestión de contenidos, servicio al cliente, y el monitoreo de indicadores de gestión. Desde el 2011 el centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos viene realizando acciones promocionales y comunicativas a través de redes sociales con el fin de mejorar la atención al cliente y la promoción de sus servicios de asesoría, consultoría, promoción del emprendimiento y el desarrollo empresarial a estudiantes, egresados y al sector empresarial. Oportunidad que demuestra la importancia de seguir mejorando el desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales, permitiendo obtener información sobre los intereses de la comunidad, que aporten contenido de valor y relevancia para el fortalecimiento de la comunicación de sus servicios y actividades, la relación e interacción profesional entre la universidad con la comunidad académica y el sector empresarial.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en mercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Proyección Social (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015spa
dc.description.programPrograma de mercadeospa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marcos de Referencia. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1 Web 2.0. -- 4.1.2 Las redes sociales. -- 4.1.3 Redes sociales en internet. -- 4.1.4 Social media. -- 4.1.5 Redes sociales en internet para empresas. -- 4.1.6 El community manager. -- 4.2 Marco geográfico. -- 4.3 Marco legal. -- 4.4 Marco conceptual. -- 4.5 Marco institucional. -- 4.5.1 Centro de consultorio empresarial Unillanos. -- 4.5.2 Objetivo general. -- 4.5.3 Objetivos específicos. -- 4.5.4 Filosofía. -- 4.5.4 Principios y valores. -- 5. Diseño metodológico. -- 6. Resultado y análisis del resultado. -- 6.1 Diagnostico y análisis del estado de las redes sociales a la fecha de inicio del proyecto. -- 6.2 Plan estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial. -- 6.2.1 Objetivo de comunidad. -- 6.2.2 Objetivo de Branding. -- 6.3 Lista de software empleado para el diseño, gestión, monitorización y análisis de redes sociales. -- 6.4 Formato de planificación y gestión de contenidos en redes sociales. -- 6.5 Formatos de recolección y clasificación de datos obtenidos para monitorización y analítica de redes sociales. -- 6.6.1 Informe de noviembre del 2014. -- 6.6.2 Informe de diciembre del 2014. -- 6.6.3 Informe de febrero del 2015. -- 6.6.4 Informe de marzo del 2015. -- 6.6.5 Informe de abril del 2015. -- 6.6.6 Informe de mayo de del 2015. -- 6.6.7 Informe de junio del 2014. 6.7 Informe final de crecimiento de seguidores e interacciones en las redes sociales. -- 12. Conclusiones y Recomendaciones. -- 9. Referencias. -- 10. Anexos.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationSánchez Suescún, J. (2015). Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1057spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcMedios digitalesspa
dc.subject.armarcRedes empresarialesspa
dc.subject.armarcMicroempresasspa
dc.subject.armarcResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.armarcRedes comercialesspa
dc.subject.armarcAlianzas estratégicas (Negocios)spa
dc.titleDesarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanosspa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

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