Publicación:
La Atención al Cliente, el Servicio, el Producto y el Precio como Variables Determinantes de la satisfacción del Cliente en una Pyme de Servicios

dc.contributor.authorValenzuela Salazar, Nemecio Lorenzospa
dc.contributor.authorBuentello Martínez, Clara Patriciaspa
dc.contributor.authorGomez, Lilia Alanisspa
dc.contributor.authorVillareal Sánchez, Veronicaspa
dc.date.accessioned2020-07-02T17:10:42Zspa
dc.date.available2020-07-02T17:10:42Zspa
dc.date.issued2019-07-16spa
dc.description.abstractService quality has become very important in recent years in all businesses, because customers currently have very high expectations and skills are higher, as each company tries to match or exceed these expectations. Good quality services must be offered and anticipated to respond to a broad range of customer needs. Service quality is not only about how to manage a product, but how to serve customers before and after handling. That is why quality in the service is used in organizations as a tool for differentiation.eng
dc.description.abstractLa calidad en el servicio se ha adquirido de mucha importancia en los últimos años en todos los negocios, debido a que los clientes actualmente tienen expectativas muy elevadas y las competencias son mayores, ya que cada empresa trata de igualarse o exceder dichas expectativas. Se deben ofrecer buenos servicios de calidad y anticiparse para responder a una amplia de necesidades de los clientes. La calidad en el servicio no solamente se trata de cómo saber manejar un producto, sino como servir a los clientes antes y después de su manejo. Es por eso que la calidad en el servicio es utilizada en las organizaciones como dicha herramienta de diferenciación.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationValenzuela Salazar, N., Buentello Martínez, C., Gomez, L., & Villareal Sánchez, V. (2019). La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios. Revista GEON (Gestión, Organizaciones Y Negocios), 6(2), 18-24. https://doi.org/10.22579/23463910.159spa
dc.identifier.doi10.22579/23463910.159spa
dc.identifier.issn2346-3910spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1697spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherRevista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios)spa
dc.relation.ispartofRevista GEONspa
dc.relation.ispartofseriesVol;6spa
dc.relation.ispartofseriesNo;2spa
dc.relation.referencesÁlvarez, M. (2006). Introducción a la Calidad: aproximación a los sistemas de gestión y herramientas de Calidad. España: Ed. Ideas Propias.spa
dc.relation.referencesBlanco, P. (2001). Atención al Cliente. México: Pirámide.spa
dc.relation.referencesBonta P. & Faber M. . (2003). Preguntas sonbre Marketing y Publicidad. México: Norma.spa
dc.relation.referencesHérnández, Fernández & Baptista. (2010). Metodología de la Investigación. México: Mc Grawhill.spa
dc.relation.referencesKotler & Armstrong, G. (2004). Principles of Marketing. New Jersey: Pearson 10th edition.spa
dc.relation.referencesKotler Bloom & Hayes, P. P. (2004). El Marketing de Servicios Profesionales. España: Paidós.spa
dc.relation.referencesKotler, P. (2012). Marketimg. México: Pearson.spa
dc.relation.referencesLamb Hair & McDaniel, C. (2005). Fundamentos de Marketing. Madrid. España: Paraninfo.spa
dc.relation.referencesMéndez A., C. (1995). Metodología:Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. México: McGrawhill.spa
dc.relation.referencesMorales & Hernández. (12 de abril de 2004). La Calidad y su Gestión. Obtenido de http://www.efdeportes.com/efd76/calidad.htmspa
dc.relation.referencesSandhusen, L. (2002). Mercadotecnia Internacional. México: Thompson.spa
dc.relation.referencesSangri Coral, A. (2008). Introducción a la Mercadotecnia. México: Patria.spa
dc.relation.referencesSolorzano Barrera, G. J. (30 de Septiembre de 2013). Importancia de la calidad del servicio al cliente para el funcionamiento de las empresas. El Buzón de Pacioli(82), 25. Recuperado el 16 de noviembre de 2018, de http://www.itson.mx/publicaciones/pacioli/Documents/no82/Pacioli-82pdfspa
dc.relation.referencesWelch S, & Comer J. (1988). Quantitative Methods for Public Administration: Techniques and Applications. U.S.A: Books/ Cole Publishing Co.spa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://doi.org/10.22579/23463910.159spa
dc.sourcehttp://revistageon.unillanos.edu.co/index.php/geon/article/view/159spa
dc.subject.proposalCALIDADspa
dc.subject.proposalSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.proposalNEGOCIOSspa
dc.subject.proposalRevista GEONspa
dc.subject.teeGestiónspa
dc.titleLa Atención al Cliente, el Servicio, el Producto y el Precio como Variables Determinantes de la satisfacción del Cliente en una Pyme de Serviciosspa
dc.title.alternativeCustomer service, service, product and price as determining variables of customer satisfaction in a service SME.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501spa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentCollectionspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
03 LA ATENCIÓN AL CLIENTE, EL SERVICIO, EL PRODUCTO Y EL PRECIO COMO VARIABLES DETERMINANTES DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN UNA.pdf
Tamaño:
377.14 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
PDF
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.43 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:

Colecciones