Publicación:
Apoyo en el fortalecimiento de las estrategias de comunicación y gestión de los comportamientos de la audiencia en el contexto digital. Área de secretaria de comunicaciones de la gobernación del Meta

dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, Jorge Edison
dc.contributor.authorCastillo Amórtegui, María Fernanda
dc.date.accessioned2025-04-11T20:54:32Z
dc.date.available2025-04-11T20:54:32Z
dc.date.issued2024
dc.descriptionIncluye tablas.spa
dc.description.abstractEl presente informe busca explicar en detalle todas las actividades realizadas durante el periodo de práctica profesional realizada en la Gobernación del Meta. Esta entidad administrativa y gubernamental se encarga de gestionar y coordinar los asuntos públicos y administrativos del departamento del Meta. En primer lugar, durante esta pasantía, se logró trabajar con la Secretaría de Comunicaciones, una de las áreas más importantes dentro del marco de la Gobernación, encargada de diseñar, implementar y desarrollar estrategias que comuniquen las acciones y resultados de cada una de las dependencias. Entre las actividades que se llevaron a cabo durante este periodo de pasantía se realizaron diversas actividades de planificación y organización para potenciar las estrategias de comunicación interna y externa para una mejor difusión de la información, con mayor alcance e impacto en su mensaje institucional. El abanico de actividades comprendió el análisis de contenidos para los diferentes canales de comunicación, la coordinación de campañas de información y el apoyo en la organización en temas de gestión efectiva. Además, se hizo énfasis en aumentar la eficiencia y eficacia en los procesos de comunicación para que los mensajes fueran lo más claros, directos y accesibles posibles a los ciudadanos y a los diferentes actores. El informe no sólo describirá las actividades ejecutadas sino también analizará los conocimientos adquiridos y su aporte al desarrollo profesional y su contribución a los objetivos institucionales de la Gobernación del Meta en esta área.spa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeo
dc.description.notesTrabajo de grado presentado para optar al título profesional en mercadeo.spa
dc.format.extent153 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.citationCastillo Amórtegui, María F. (2024). Apoyo en el fortalecimiento de las estrategias de comunicación y gestión de los comportamientos de la audiencia en el contexto digital. Área de secretaria de comunicaciones de la gobernación del Meta [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanos
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/4982
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Llanos
dc.publisher.branchSede San Antonio
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.placeVillavicencio, Meta
dc.publisher.programMercadeo
dc.relation.referencesCastells, M. (2001). The Internet Galaxy: Reflections on the Internet, Business, and Society. Oxford University Press.
dc.relation.referencesCastells, M. (2009). Communication power. Oxford University Press.
dc.relation.referencesChadwick, A. (2013). he hybrid media system: Politics and power. Oxford University Press.
dc.relation.referencesGil-García, J. R. (2012). The role of social media in local government e-participation initiatives: a comparison of the United States and Spain. The American Review of Public Administration, 42(2), 142-157.
dc.relation.referencesKaplan, A. M. (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media. Business Horizons, 53(1), 59-68.
dc.relation.referencesLarsson, A. O. (2012). Studying political microblogging: Twitter users in the 2010 Swedish
dc.relation.referencesWalther, J. B. (1996). Computer-mediated communication: Impersonal, interpersonal, and hyperpersonal interaction. Communication Research, 23(1), 3-43.
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject.armarcComunicación digital
dc.subject.armarcEstrategias de comunicación
dc.subject.proposalEstrategias de comunicaciónspa
dc.subject.proposalGestiónspa
dc.subject.proposalComportamientos de la audienciaspa
dc.subject.proposalContexto Digitalspa
dc.titleApoyo en el fortalecimiento de las estrategias de comunicación y gestión de los comportamientos de la audiencia en el contexto digital. Área de secretaria de comunicaciones de la gobernación del Metaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.categoryProyectos de investigación
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Trabajo de grado
Tamaño:
3.79 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo- Acta de reuniones
Tamaño:
936.07 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Carta de autorización
Tamaño:
206.29 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: