Publicación:
Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.

dc.contributor.advisorJaime Iván Pardo Aguirrespa
dc.contributor.authorCastañeda Bermudez, Angela Yaquelinespa
dc.contributor.authorBermudez León, Mayra Alejandraspa
dc.contributor.authorGarcia Ortiz, Wilson Javierspa
dc.contributor.authorArévalo Peñuela, Vivianaspa
dc.contributor.corporatenameUniversidad de los Llanosspa
dc.contributor.editorUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-05-23T21:32:13Zspa
dc.date.available2018-05-23T21:32:13Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.description.abstractEste trabajo además de ser un requerimiento académico, muestra la importancia hoy en día de incorporar a la gestión empresarial la mejora continua puesto que el servicio de transporte terrestre para su operación, los principios de autorregulación, calidad y seguridad deben ser el eje fundamental para un servicio eficiente y competitivo. Además, con la investigación planteada se pretende generar una orientación clara de la gran cantidad de herramientas versátiles que nos ofrece la Administración Financiera, para obtener un enfoque dirigido a mejorar e innovar los procesos, para proporcionar servicios diferenciados que proporcionen el logro de las metas y ventajas competitivas. En este trabajo se hace una propuesta de los procesos de Transportes Guimac Ltda., con el fin de que ellos puedan mejorar el funcionamiento de las áreas operativas para tener una mayor satisfacción de sus clientes y continuar consolidándose como una de la mejores empresas en la prestación de servicio de transporte terrestre especial de personal y herramienta, de la Orinoquia.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)spa
dc.description.notesResultado para optar el título de Administrador Financiero. Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número CERES/ADF/0375. Seminario (Administración Financiera). Universidad de los Llanos Convenio Universidad del Tolima. Administración Financiera. Ceres - Acacias (Meta). 2016.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/753spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherVillavicencio, Universidad de los llanos 2016spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas- Programa de Administración Financieraspa
dc.rightsUniversidad de los Llanos, 2020spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.subject.armarcPROCESOS DE COMPRA - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subject.armarcGRADO DE SATISFACCION - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subject.armarcCLIENTE - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS | | IMPLEMENTACION DE HERRAMIENTAS - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subject.proposalEmpresas de Transportesspa
dc.titlePlan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
MONOGRAFIA - PLAN DE MEJORAMIENTO.pdf
Tamaño:
2.86 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
402 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: