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Valoración de los niveles de satisfacción en el segmento masculino frente a la oferta turística de Villavicencio como destino internacional

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dc.contributor.advisorOtero Gómez, María Cristinaspa
dc.contributor.authorHernández Mendoza, Mónica Jazmínspa
dc.contributor.editorUniversidad de los Llanosspa
dc.date.accessioned2018-05-29T16:54:23Zspa
dc.date.available2018-05-29T16:54:23Zspa
dc.date.issued2016spa
dc.descriptionIncluye tablas, gráficas e imágenesspa
dc.description.abstractEsta investigación se apoya en la importancia de la realización de estudios que contribuyan al posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional, pues en los últimos años la actividad turística ha tomado relevancia en la economía tanto de Villavicencio, como en el departamento del Meta. Por tal motivo es fundamental avanzar en investigaciones con el fin de dar a conocer los niveles de satisfacción del consumidor turista internacional en el segmento masculino frente a la oferta turística de la ciudad. Este trabajo forma parte de la investigación financiada por la Universidad de los Llanos denominada “Determinación de las estrategias que generan el posicionamiento de Villavicencio como destino turístico internacional” la cual tomó como objeto de investigación al turista internacional que visitó la ciudad de Villavicencio en el último año. Este documento destaca la importancia de conocer el nivel de satisfacción del turista frente al destino, lo que contribuye a que se genere una influencia positiva en su comportamiento en el proceso de pos-compra, lo que contribuye a la formación de una imagen altamente valorada del destino. El presente estudio tiene como objetivo conocer los niveles de satisfacción del turista internacional de género masculino frente a la oferta turística de la ciudad de Villavicencio. Se espera que los hallazgos encontrados sirvan como insumo para la consolidación de Villavicencio como destino turístico internacional. Para ello se implementó la metodología cuantitativa apoyada en el análisis correlacional de variables. Seguidamente, se presentan los resultados de la investigación teniendo en cuenta las interpretaciones de las turistas extranjeras y por último, se presentan las conclusiones y recomendaciones de este trabajo.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameMercadeospa
dc.description.notesResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0129 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2016spa
dc.description.programMercadeospa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. -- Descripción del proyecto. --Planteamiento del problema. -- Formulación del problema e hipótesis. – Justificación. – Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Marcos de Referencia. --Marco conceptual. -- Marco teórico. -- Marco Geográfico. -- Marco Legal. – Metodología. -- Técnicas de investigación. -- Resultados y Análisis de los Resultado. – Conclusiones. – Recomendaciones. -- Bibliografía.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationHernández Mendoza, Mónica Jazmín. (2016). Valoración de los niveles de satisfacción en el segmento masculino frente a la oferta turística de Villavicencio como destino internacional [Trabajo de grado] Repositorio virtual Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/768spa
dc.languagespaspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
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dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
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dc.subject.armarcTurismo de contenidosspa
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dc.titleValoración de los niveles de satisfacción en el segmento masculino frente a la oferta turística de Villavicencio como destino internacionalspa
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