Publicación:
Identificación de las principales funciones que los consumidores de Cine Multiplex Villacentro demandan en la aplicación móvil de un cinema

dc.contributor.advisorHernández, Marcos Edilson
dc.contributor.authorLeón Beltrán, Jhoan Sebastián
dc.date.accessioned2023-10-23T13:14:09Z
dc.date.available2023-10-23T13:14:09Z
dc.date.issued2016
dc.descriptionIncluye figuras y tablas.spa
dc.description.abstractLa presente investigación identifica las principales funciones que los consumidores de Cine Multiplex Villacentro demandan en la aplicación móvil de un cinema. La investigación parte de la previa intención por la empresa Cine Multiplex Villacentro en el desarrollo e implementación de una Aplicación móvil (App móvil) que le permita obtener mayor acercamiento con sus consumidores, adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y por ende mejorar su situación competitiva en el mismo. Se realiza investigación de tipo descriptiva, la cual permite que mediante la recolección de datos cuantitativos y cualitativos, se pueda utilizar un método inductivo para obtener conclusiones particulares en base a la información obtenida con el fin de otorgar información base para el proyecto; los resultados se presentan como insumos para la toma de decisiones de la gerencia general de Cine multiplex Villacentro quien es la principal interesada en utilizar los hallazgos para ejecutar el proyecto del desarrollo de la aplicación móvil de la empresa.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.programMercadeospa
dc.description.tableofcontentsPresentación. -- Planteamiento del problema. -- Formulación del problema. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco de referencia. -- Marco teórico. -- Estado del arte. -- Marco geográfico. -- Marco conceptual. -- Diseño metodológico. -- Tipo de investigación. -- Instrumentos. -- Técnicas – Procedimientos. -- Población. – Muestra. – Resultados y análisis de resultados. -- Resultados y análisis de la meta 1. -- Resultados y análisis de la meta 2. -- Resumen y categorización de las razones por las cuales los consumidores van a la empresa. -- Perfil del segmento de mercado de Cine Multiplex Villacentro. -- Resultados y análisis de la meta 3. -- Categorización de las funciones que los consumidores de un cinema demandan en una App móvil del mismo. -- Propuesta del árbol de navegación de la aplicación móvil. -- Conclusiones. -- Referencias. -- Anexos.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.citationLeón Beltran, Jhoan S. (2016). Identificación de las principales funciones que los consumidores de Cine Multiplex Villacentro demandan en la aplicación móvil de un cinema [Trabajo de grado, Universidad de los Llanos]. Repositorio digital Universidad de los Llanos.spa
dc.identifier.instnameUniversidad de los Llanosspa
dc.identifier.reponameRepositorio digital Universidad de los Llanosspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.unillanos.edu.co/spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/3098
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de los Llanosspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicasspa
dc.publisher.placeVillavicenciospa
dc.relation.referencesDesarrolloweb.bligoo.cl. (2016). ¿Qué es el árbol de Navegación?. [online] Recuperado de: http://desarrolloweb.bligoo.cl/content/view/997283/Que-es-el-arbol-deNavegacion.html#.WEOHNdThDVgspa
dc.relation.referencesDvoskin, R. (2016). Fundamentos de marketing. 1st ed. [ebook] Buenos Aires: Granica, p.100. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=FpvOL1kpfKoC&printsec=frontcover&source= gbs_vpt_buy#v=onepage&q&f=falsespa
dc.relation.referencesEmarketer.com. (2016). In Latin America, Brazil Leads in Mobile App Usage - eMarketer. [online] Recuperado de https://www.emarketer.com/Article/Latin-America-BrazilLeads-Mobile-App-Usage/1014395?ecid=NL1006spa
dc.relation.references“ESTADÍSTICAS A PROPÓSITO DEL… DÍA MUNDIAL DEL INTERNET (17 DE MAYO). (2014). 1st ed. [ebook] Aguascalientes: Instituto Nacional de Estadística y Geografia, p.3. Available at: http://www.inegi.org.mx/saladeprensa/aproposito/2015/internet0.pdf.spa
dc.relation.referencesGarrido, J., (2003). TFC Desarrollo de aplicaciones móviles. [Grafico]. Recuperado de http://openaccess.uoc.edu/webapps/o2/bitstream/10609/18528/6/jugarridocoTFC0113m emoria.pdfspa
dc.relation.referencesIpsos Napoleon Franco. (2012). Primer Gran Estudio Continuo de IPSOS NAPOLEON FRANCO sobre el nivel de digitalización de los colombianos y cómo las nuevas tecnologías están impactando sus vidas [Grafico]. Recuperado de https://jcmisnaza.files.wordpress.com/2013/04/encuestadeconsumodigital-01.pdfspa
dc.relation.referencesKotler, P., & Lane Keller, K. (2012). Direccion de marketing (decimocuarta ed.). Mèxico: PEARSON EDUCACION. . Recuperado de https://profdariomarketing.files.wordpress.com/2014/03/marketing_kotlerarmstrong.pdfspa
dc.relation.referencesLarripa, S. (s.f.). Necesidad, Deseo y Demanda: tres conceptos que no debes confundir - Cuaderno de Marketing. [online] Cuaderno de Marketing. Recuperado de http://cuadernodemarketing.com/necesidades-y-deseos-no-confundir/spa
dc.relation.referencesMinisterio de tecnologías de la información. (2016). Plan de acción 2016 [Grafico]. Recuperado de http://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-1785_recurso_9.pdfspa
dc.relation.referencesRedacción tecnosfera. 9 de Enero (2015). En Colombia hay 14,4 millones de usuarios de 'Smartphone'. El Tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/colombia-el-tercer-pais-deamerica-latina-con-mayor-numero-smartphones-/15066597spa
dc.relation.referencesRedacción tecnosfera. 9 de Enero (2015). En Colombia hay 14,4 millones de usuarios de 'Smartphone'. El Tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedades-tecnologia/colombia-el-tercer-pais-deamerica-latina-con-mayor-numero-smartphones-/15066597spa
dc.relation.referencesRedacción tecnosfera. 3 de febrero (2015). Así queda el sector TIC en el plan de desarrollo. El Tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/novedadestecnologia/plan-nacional-de-desarrollo-en-el-sector-tic/15185376spa
dc.relation.referencesSlideshare, (2012). Marco geográfico. [Grafico]. Recuperado de http://es.slideshare.net/fabibaque/marco-geograficospa
dc.relation.referencesTICbeat, (n.d.). El desarrollo de aplicaciones móviles. [online] Madrid: La catedral, p.5. Recuperado de: http://www.innovanube.com/docs/ticbeat%20%20desarrollo_de_apliaciones_moviles.pdfspa
dc.relation.referencesUniversidad de Antioquia. 8 de Abril (2015). Las TIC como apoyo a la educación. Recuperado de http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/investigacion/mod/page/view.php?id=3118spa
dc.relation.referencesUniversidad Nacional abierta y a distancia (UNAD). (2015). Lección 2: ¿Qué es una Aplicación Móvil? Recuperado de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/233016/EXE_SAM/leccin_2_que_es_una_aplic acin_mvil.htmlspa
dc.relation.referencesUniversidad Zaragoza, (2016). Diseño Centrado en el Usuario. [online] Zaragoza, p.4. Recuperado de: http://webdiis.unizar.es/asignaturas/DCU/wpcontent/uploads/2014/02/1.DCU_ModeloProceso_valumnos.pdfspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2016spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.armarcClientes (Consumidores)
dc.subject.armarcEducación del consumidor
dc.subject.armarcCompradores
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidores
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeo
dc.titleIdentificación de las principales funciones que los consumidores de Cine Multiplex Villacentro demandan en la aplicación móvil de un cinemaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1121917970.pdf
Tamaño:
1.84 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 1.pdf
Tamaño:
331.67 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Artículo
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Anexo 2.pdf
Tamaño:
438.8 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta de autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.43 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: