Persona:
Castellanos Jiménez, Jhon Esneider

Imagen de perfil

Cargando...
Foto de perfil

Código QR

QR

Resultados de la búsqueda

Mostrando 1 - 2 de 2
  • PublicaciónRestringido
    Video de experiencias significativas: la educación en tiempos de pandemia
    (Universidad de los Llanos, 2020) Castellanos Jiménez, Jhon Esneider
    El video está dirigido a todas las personas interesadas en las infancias de la región, específicamente a las universidades, colegios, profesores, familias y maestros en formación de Licenciatura en Educación Infantil.
  • PublicaciónAcceso abierto
    Reflexiones de la educación corporal y motriz en el preescolar: las voces de las maestras
    (Licenciatura en Educación Infantil - Universidad de los Llanos, 2022) Castellanos Jiménez, Jhon Esneider; Talero Jaramillo, Edgar Alberto; Sánchez Rodríguez, Carlos Alfonso
    El video muestra algunas de las experiencias del proyecto desde las voces de las docentes participantes del mismo (tres). Ello le permite al grupo de trabajo evaluar lo desarrollado y pensar en maneras de complejizar la propuesta, para que surja el mejor efecto posible en el ejercicio docente realizado por las maestras del nivel preescolar en futuros espacios de trabajo. Una de las maestras resaltó la importancia de éste tipo de proyectos en dos sentidos, uno vinculado con el correcto desarrollo motriz de los niños y niñas a través de la realización de prácticas corporales y motrices conscientes y pertinentes con el desarrollo evolutivo y madurativo de los niños, y otro, vinculado con la profundización o refuerzo de éste tipo de contenidos y saberes del maestro, para refrescarlos y poder desarrollarlos de maneras más conscientes.