Examinando por Materia "procesos"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos La integración de las comunicaciones de marketing como núcleo de las comunicaciones de marca(Universidad de los Llanos, 2016-01-15) Tunaroza, Juan David; Rojas Torres, DianaEl presente artículo expone algunas perspectivas del concepto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), resaltando éstas como un aspecto fundamental en todo proceso de comunicación y gestión de marca. Se parte de la interrelación entre los clientes y las compañías junto con la tecnología y los consumidores. Treinta años después de la aparición de una de sus primeras definiciones las Comunicaciones Integradas de Marketing aún son un tema de discusión en la academia y en la práctica. Sin embargo, continúan su desarrollo e implementación alrededor del mundo. La literatura abordada sugiere la búsqueda de un común acuerdo a partir de su estructura teórica inicial junto con el desarrollo de una visión holística del marketing en el entorno, haciendo un llamado a desarrollar nuevas y diferentes maneras de sinergizar las dinámicas entre miembros de una misma compañía, integrando los aspectos estratégicos y operativos con el fin de dirigir la esencia y mensajes de marca para incrementar su valor.Publicación Sólo datos El modelo de auditoria COSO III, para el sector salud en Villavicencio-Meta(Unillanos, 2021-11-29) Rey, Martha L.; Olmos Sabogal, Johan E.; Rodríguez Molina, Mileny A.La investigación busca profundizar en el conocimiento de lacontabilidad y control desde una aproximación para conocerla concepción del sistema de control interno empleadoen las Pymes. Es imprescindible reconocer la importanciadel control interno, que para el caso de esta investigación sedesarrolla con los componentes del modelo COSO III, enel contexto de las Pymes del sector salud.La metodología empleada en la investigación, se desarrolladesde una perspectiva cuantitativa orientada hacia unenfoque descriptivo; la información se obtiene y se analizamediante listas de chequeo y encuetas. El propósito deeste estudio es determinar la efectividad del control internoimplementado en las Pymes del sector salud, desde unaaproximación teórica teniendo como marco de referencia elmodelo de control interno propuesto por COSO III.