Examinando por Materia "energia"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Editorial(Universidad de los Llanos, 2012-09-01) Eslava Mocha, Pedro RenéDear reader, On October 5, 2012, fish farmers, entrepreneurs, technicians, researchers, and students came together for a meeting in Villavicencio from different regions of the country to attend the XVIII Conference on Fish Farming of the University of the Llanos. With justifiable pride, research groups attached to the IALL (Aquaculture Institute of of the Plains) presented to the community the results of their research at this important event, which has become the specialized meeting with the most tradition in Colombia’s fish farming. It was an academic event of great institutional and human significance. As a recognition of the 18 years of the event, the Direction General de Investigations wanted to add to it through the Revisit Orinoquia, whose editorial committee decided to publish and make available a Supplement to the Revisit Orinoquia dedicated to the XVIII Conference on Fish Farming of the University of the Llanos; that you now have in your hands to read.Publicación Sólo datos La integración de las comunicaciones de marketing como núcleo de las comunicaciones de marca(Universidad de los Llanos, 2016-01-15) Tunaroza, Juan David; Rojas Torres, DianaEl presente artículo expone algunas perspectivas del concepto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), resaltando éstas como un aspecto fundamental en todo proceso de comunicación y gestión de marca. Se parte de la interrelación entre los clientes y las compañías junto con la tecnología y los consumidores. Treinta años después de la aparición de una de sus primeras definiciones las Comunicaciones Integradas de Marketing aún son un tema de discusión en la academia y en la práctica. Sin embargo, continúan su desarrollo e implementación alrededor del mundo. La literatura abordada sugiere la búsqueda de un común acuerdo a partir de su estructura teórica inicial junto con el desarrollo de una visión holística del marketing en el entorno, haciendo un llamado a desarrollar nuevas y diferentes maneras de sinergizar las dinámicas entre miembros de una misma compañía, integrando los aspectos estratégicos y operativos con el fin de dirigir la esencia y mensajes de marca para incrementar su valor.