Examinando por Materia "SECTOR RETAIL"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diagnostico de las Tendencias del Consumo de la Base de la Pirámide del Sector Retail en las Comunas 4 y 7 de la Ciudad de Villavicencio(Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018) Lozano Villanueva, Juan Pablo; Mojica Garavito, Arlex Erasmo; Directora: Ana Lucia Gil Huertas; Universidad de los LlanosDiagnosticar las tendencias de consumo de la base de la pirámide del sector retail en las comunas 4 y 7 de la ciudad de Villavicencio. • (OE1). Enunciar la percepción que tienen los comerciantes del sector retail sobre los consumidores de las comunas 4 y 7 de la ciudad de Villavicencio. • (OE2). Examinar a los consumidores del sector retail de las comunas 4 y 7 de la ciudad de Villavicencio. • (OE3). Analizar la georreferenciación de los establecimientos del sector retail en la comuna 4 y 7 de la ciudad de Villavicencio.Publicación Acceso abierto Niveles de Fidelización y el Tipo de Proveedores que Predominan en el Sector Retail de las Comunas 4 y 7 de Villavicencio.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Cruz Escobar, Lina Solangy; Mayorga Monzón, David Steven; Directora: Blanca Iris Pinilla Moreno.; Universidad de los LlanosIdentificar los niveles de fidelización de los consumidores y el tipo de proveedores y productos que predominan en el sector Retail de las comunas 4 y 7 de la ciudad de Villavicencio. 1. Determinar niveles de fidelización de los clientes y los proveedores que predominan en el sector Retail en las comunas 4 y 7 de Villavicencio. 2. Analizar la oportunidad que se tiene de posicionar un producto con base a los análisis de consumo que se obtenga de las 2 comunas permitiendo hacer la debida comparación. 3. Diseñar estrategias que permitan aumentar la rentabilidad de los establecimientos de acuerdo a los datos recopilados.