Examinando por Materia "SECTOR AGRICOLA"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Análisis de la Asistencia Técnica Agropecuaria Según la Experiencia del programa "Manos a la Paz" en el Municipio de Orito - Putumayo.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2019) González Caita, Sindy Johana; RAMÍREZ VILLA, LUIS CARLOS Docente Universidad de los Llanos Msc, EducaciónLa asistencia técnica agropecuaria en Colombia, ha tenido cambios y actores importantes a través del tiempo y se ha definido como una herramienta, al alcance de pequeños y medianos productores agropecuarios del sector rural; para obtener, principalmente: competitividad, eficiencia productiva y mejor calidad de vida. En esta monografía, el principal propósito fue realizar una revisión crítica del estado del arte sobre la asistencia técnica Agropecuaria, teniendo como base la experiencia obtenida en el municipio de Orito- Putumayo: para reconocer el desarrollo de esta actividad en los últimos años y en la actualidad.Publicación Acceso abierto Plan de Negocios para la Creación de una Empresa de Transformación y Comercialización de Gallinaza, como Suplemento Nutricional en Rumiantes y Cultivos Agrícolas en Cundinamarca(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015., 2015) Saray Velásquez, Deimer Yesid; Riveros Líz, Mercy Alejandra; Director: Rafael Ospina Infante.; Universidad de los LlanosLa idea de esta empresa CompOriente es ofrecer 2 productos, uno para el sector pecuario el cual es un suplemento con altos contenidos de proteína en la alimentación del ganado bovino y otro producto para el sector agrícola que sería abono orgánico a base de gallinaza para cultivos, sin embargo se realizara en dos perfiles, una línea Premium (producto estándar, que se encuentra en estanterías de los diferentes puntos de comercialización como son las tiendas agropecuarias), y línea Gold(es un producto elaborado de acuerdo a un análisis y diagnóstico que identifique las necesidades específicas dentro del sistema productivo del cliente).