Examinando por Materia "Programación neurolingüística"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto La PNL y sus estilos de aprendizaje: importancia de conocer los canales de aprendizaje de los niños y niñas en el ámbito escolar(Universidad de los Llanos, 2018) Padilla Moreno, Tania Milena; Sánchez Rodríguez, Carlos Alfonso; Sánchez Abella, Paola Andrea; Jiménez Mayorga, Said AbatEl propósito de este ensayo es indagar acerca de la importancia de la implementación de nuevas estrategias enfocadas en la PNL y en los canales de aprendizaje del niño y la niña en etapa preescolar con el fin de mejorar el proceso enseñanza aprendizaje en el aula, para contextualizar un poco en el tema a tratar, se han tenido en cuenta la definición de diferentes conceptos referentes: la PNL (Programación Neurolingüística), canales de aprendizaje, estrategias para la medición de los canales de aprendizaje, importancia de la identificación de los canales de aprendizaje en el niño y la niña en etapa preescolar, estimulación temprana, papel del docente en el aula. Ensayo Crítico y analítico, donde se indaga acerca de una temática, sustentada a través de distintos autores e información obtenida de los cursos de la especialización, además de ello, se expone la opinión y el análisis personal de la autora.