Examinando por Materia "Productos Nutracéuticos"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Revisión Documental sobre Publicidad de los Productos Nutracéuticos y el Rol del Tecnólogo en Regencia de Farmacia en la Promoción de su Uso Adecuado(Villavicencio, Universidad de los Llanos 2017, 2017) Ávila Herrera, Sandra Milena; Montenegro Arias, Maira Alejandra; Asesora. Graciela Astrid León Alfonso; Universidad de los LlanosEl siguiente trabajo tiene como objetivo describir las características de la publicidad y distribución de productos nutracéuticos en Colombia y el Rol del Tecnólogo en Regencia de Farmacia en la dispensación y promoción del uso adecuado de este tipo de productos. Se realizó la respectiva revisión documental sobre los nutracéuticos, analizando las características y los requisitos de publicidad, incluyendo: Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (OPS) y los parámetros establecidos por el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos INVIMA y el Ministerio de Salud y Protección Social. Para la revisión documental se utilizaron los siguientes términos de búsqueda en las bases de datos: Nutracéuticos, Suplementos dietéticos, complementos alimenticios y propaganda.