Examinando por Materia "Productos"
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Publicación Acceso abierto Caracterización de los procesos de intervención social que han permitido el desarrollo del mercado campesino en relación con los productores asociados y los consumidores de la ciudad de Villavicencio(Universidad de los Llanos, 2015) Robles Calderón, Meryi Mariana; Herrera Baquero, Carlos AlbertoEl presente trabajo tuvo como objetivo comprender el conjunto de dinámicas sociales que han intervenido en el desarrollo del Mercado Campesino de Villavicencio, involucrando a los productores y consumidores que participan en dicho escenario. Fundamento en el hecho de que este mercado campesino ya venía ejecutándose desde el año 2011, y al ser parte de las iniciativas para el fortalecimiento del agro colombiano, resultó pertinente profundizar sobre el conocimiento y la información referente a este escenario que representa oportunidades para la comunidad rural y urbana.Publicación Acceso abierto Diseño de una investigación de mercados centrado en la estrategia de distribución de los productos de la marca Reverderi Meta(Universidad de Llanos, 2024) Moya Pagnan,Evelyn Giuliana; Villamil Gómez, Matilde Elisa; 0: dc.contributor.datamanager; Parra González, Sergio DavidLa propuesta de pasantía en el "diseño de una investigación de mercados centrado en la estrategia de distribución de la marca Reverderi Meta" se concibe como un proyecto estratégico para la cooperativa de caficultores del Meta. bajo la dirección de Matilde Elisa Villamil Gómez, cuya experiencia en distribución será un pilar fundamental para el desarrollo de esta iniciativa, se busca establecer un modelo de distribución efectivo que permita posicionarla marca Reverderi Meta en el mercado. este proyecto tiene como objetivo principal resaltar las características distintivas del café producido en la región del Ariari Meta, destacando la labor de los caficultores locales y su compromiso con la calidad y la sostenibilidad. El diseño de una investigación de mercados exhaustiva, que comprenda análisis cualitativos y cuantitativos, así como la identificación de tendencias y oportunidades en el sector. con el apoyo de la directora y el equipo de la cooperativa, para los efectos anteriores se establece la responsabilidad del pasante de diseñar, recolectar y análisis de datos para comprender a fondoel comportamiento del consumidor y las preferencias de distribución en el mercado objetivo. además, se espera que el pasante proponga recomendaciones estratégicas basadas en los hallazgos de la investigación, contribuyendo así al desarrollo de un plan de distribución integralque fortalezca la presencia y la reputación de la marca Reverderi en el mercado nacional e internación.