Examinando por Materia "MARKETING SOCIAL"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de un Plan de Marketing Social y Emprendimiento Ambiental, Dirigido a Madres Cabeza de Familia de la Fundación Amor y Vida en Villavicencio.(Universidad de los Llanos., 2020-02-05) Daza Feliciano, Erika; Santos Salas, Alejandra; Director: Héctor Ismael Rojas HernándezPromover el marketing social y el emprendimiento ambiental en las madres adolescentes cabezas de familia vinculadas a la Fundación “Amor y Vida”, a partir de la creación de productos comercializables elaborados con material reciclable. Realizar un diagnóstico para conocer la situación actual de a las madres adolescentes vinculadas a la Fundación Amor y Vida. Establecer estrategias de marketing para fomentar la creatividad y motivación a partir del emprendimiento ambiental dirigido a las madres adolescentes cabezas de familia. Desarrollar la segunda Feria “Moviendo Corazones”, para brindar un espacio donde mostraran no solo su talento sino la innovación en sus propuestas y dar muestra que en Villavicencio los jóvenes podemos crear empresa con proyección.