Examinando por Materia "Interpersonal"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto El juego simbólico como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales en las niñas y niños en condición de vulnerabilidad de la fundación Alzates Premier del barrio Villa Suárez de Villavicencio(Universidad de los Llanos, 2023-10-07) Ocampo Aguirre, Laudy Alexandra; Rodríguez Hernández, Ana Gabriela; Casallas Forero, ElizabethEl mejoramiento de las relaciones interpersonales de los niños y niñas en condición de vulnerabilidad el cual se dieron por medio unas estrategias pedagógicas guiadas por el juego simbólico para el fortalecimiento de la convivencia social y los valores humanos para así poder contribuir a la construcción del proyecto de vida, de esta manera se beneficia el desarrollo social, identidad, autonomía y capacidad para participar asertivamente en la sociedad beneficiando a los infantes del barrio Villa Suárez de Villavicencio con el apoyo de la Fundación Álzate Premier, y del programa de Licenciatura en Educación Infantil, de tal modo que ayuda a las pasantes y futuros estudiantes a él favorecimiento y el reconocimiento de las distintas realidades que tiene la infancia para así brindar la oportunidad a las futuras licenciadas. Es una investigación- acción con un enfoque critico-social con una naturaleza cualitativa con ayuda para el cambio a la comunidad basado en el entorno el cual se encuentran haciendo participe a la comunidad generar las estrategias pedagógicas logrando la participación de la comunidad con ayuda de la propuesta que son juegos lúdicos y lograr analizar todos los datos obtenidos en el proceso de observación.