Icono govco
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "GESTION DE CALIDAD"

Mostrando 1 - 10 de 10
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño Sistema de Gestión de Calidad para la Empresa Bella Cruz del Llano S.A Según los Requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2008 para el Proceso Misional de Mantenimiento de Cultivo de Palma . /
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Ramírez Daza, Juan Gabriel; Barros Gómez, José Antonio; Directora: Matilde Elisa Villamil; Universidad de los Llanos
    Diseñar el Sistema de Gestión de Calidad para el proceso misional de mantenimiento de cultivo de palma en la empresa palmicultora BELLA CRUZ DEL LLANO S.A, según los requisitos de la norma ISO 9001:2008 •Realizar un diagnóstico al proceso misional de mantenimiento de cultivo de palma que permita conocer la situación actual este proceso en empresa Palmicultora Bella cruz del Llano S.A de acuerdo con los requerimientos que exige la Norma ISO 9001: 2008. •Elaborar un listado del soporte Documental que este proceso misional requiere de acuerdo con los requerimientos que exige la Norma ISO 9001: 2008 y los requerimientos de la organización. •Proponer el plan de implementación de sistema de gestión de calidad para el proceso misional de mantenimiento del cultivo de palma en la empresa Bella cruz del llano S.A
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Documentacion de la Implementacion de la Metodologia Kaizen en la Linea Titan de Envasado de Aceite de la Empresa AAK Colombia S.A.S.
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2018, 2018) Jimenez Turriago, Adriana Catherine; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los Llanos
    Documentar la implementación de la metodología Kaizen en la línea titán de envasado de aceite de la empresa AAK Colombia SAS. • Identificación del equipo Kaizen • Identificación y evaluación de las variables de producción actuales de la línea de llenado Titán. • Diseño de estándar mejorado de las variables de producción de la línea de llenado Titán. • Implementación del plan de mejora. • Medición y seguimiento de la implementación del Plan de Mejora.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Documentación de un Sistema de Gestión de Calidad Basado en la Norma ISO 9001:2015 y la ISO 31000:2011 en la Empresa Jyo Jorge y Obras Civiles . /
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Marentes Trejos, Carlos Alberto; Ojeda Rojas, Cristhian Yamith; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez.; Universidad de los Llanos
    Establecer las directrices establecidas en NTC ISO 10005 (Segunda actualización) para el desarrollo, revisión, aceptación, aplicación de los planes de calidad. Aplicado en los proyectos JYO para garantizar la conformidad del producto y servicio. La aplicación de esta guía está enfocada a la realización del producto y no es una guía para la planificación del sistema de gestión de calidad
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Elaboración de Manual de Gestión Ambiental para la Universidad de los Llanos.
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Ramos Aya, Adriana; Villalobos Parrado, Edisson Orlando; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los Llanos
    Elaborar el Manual de Gestión Ambiental para la Universidad de los Llanos, basado en los requerimientos de la Norma Técnica Colombiana ISO 14001:2004. •Definir los requerimientos establecidos en la Norma Técnica Colombiana ISO 14001:2004 y requisitos legales. •Recopilar la información que se ha generado en la Universidad de los Llanos referente a la gestión ambiental. •Definir la estructura del Manual de Gestión Ambiental basándose en los requisitos de la norma. •Construir el Manual de Gestión Ambiental
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    iagnosticar El Sistema de Gestión de Calidad en el Área Comercial de la Empresa Madigas Ingenieros de San Martin . /
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015., 2015) Mancera, Alix Alsina; Galvis Méndez, Jhon; Guarin Niño, Maryen; Machado Carrillo, Angie; Directora: Monica Corredor; Universidad de los Llanos
    En este proyecto analizamos el Sistema de gestión de calidad de la empresa Madigas Ingenieros en el área comercial, el cual se realizó un diagnóstico de las condiciones en las que se encuentra el municipio San Martin debido a que la alta gerencia se encuentra ubicada en la sede principal en el municipio de Acacias – Meta lo que hace que la socialización de este con los trabajares del municipio no sea efectiva y estos desconozcan mucho sobre su plan de calidad, retrocediendo el buen desarrollo de proceso y de la empresa en general.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Implementar el Sistema de Gestión de Calidad Bajo la Norma ISO 9001:2015 en el Proceso de Mantenimiento de la Empresa de Energía de Arauca- ENELAR E.S.P. del Departamento de Arauca
    (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2018., 2018) Chavarro Oviedo, Laura Alejandra; Castillo Granados, Hernando; Director: Mauricio Maldonado Osorio.; Universidad de los Llanos
    Mejorar la optimización del proceso de mantenimiento mediante la implementación Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca – ENELAR E.S.P. Departamento de Arauca. 1. Diagnosticar el proceso de mantenimiento de la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca – ENELAR E.S.P. en relación de la Norma ISO 9001:2015. 2. Establecer las políticas y objetivos del Sistema de Gestión de Calidad en la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca – ENELAR E.S.P. 3. Realizar el diseño documental del proceso de Mantenimiento de la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca – ENELAR E.S.P. 4. Verificar el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 para el proceso de Mantenimiento de la Empresa de Energía Eléctrica – ENELAR E.S.P. a través de la aplicación de una auditoría interna.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Mejoramiento del Proceso Mantenimiento Industrial en la Empresa Servicios Petroleros del Llano S.A.S.
    (Villavicencio; Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Casal Castell, Adriana Cristina; Castañeda Curbelo, Mildred Faysury; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los Llanos
    Realizar el mejoramiento documental y de los procedimientos desarrollados en el proceso misional mantenimiento industrial en la empresa servicios petroleros del llano SERPET LLANOS S.A.S, en concordancia con los requisitos exigidos en la normal NTC- ISO 9001-2008. Diagnosticar la documentación existente en la empresa servicios petroleros del llano SERPET LLANOS S.A.S, relacionada con las actividades desarrolladas en el proceso mantenimiento industrial. Reestructurar y mejorar la documentación que soporta los procedimientos desarrollados en el proceso misional mantenimiento industrial de la empresa servicios petroleros del llano SERPET LLANOS S.A.S.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta de Actualización de la Documentación del Sistema de Gestión de Calidad del Proceso Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio.
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Piñeros Quevedo, Lyda Milena; Ramírez Valderrama, Yuly Andrea; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los Llanos
    Actualizar la documentación del Sistema de Gestión de Calidad del proceso 1020 Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio, basado en los requisitos de la Norma NTC ISO 9001:2015, que le permita al líder de este proceso la mejora continua del mismo.  Diagnosticar la documentación existente del proceso 1020 Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio.  Elaborar la documentación del proceso 1020 Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio, basado en los requisitos de la Norma NTC ISO 9001: 2015.  Socializar a los colaboradores de la Oficina de Control Interno la propuesta de actualización de la documentación del proceso 1020 Control Interno y Gestión de la Alcaldía de Villavicencio, basado en los requisitos de la Norma NTC ISO 9001: 2015, con el fin de promover una cultura de calidad, ejercer el autocontrol y la mejora continua del proceso.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta de Plan de Mejoramiento a la Información Documentada de la Pastoral Social Villavicencio, Fundamentado en la Norma ISO 9001:2015 .
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Ramirez Narvaez, Gloria Patricia; Ramos Gutierrez, Dennis Eliana; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los Llanos
    Proponer un plan de mejora a la información documentada de la organización Pastoral Social Villavicencio, para prepararla ante una nueva implementación de la norma ISO 9001:2015. - Revisar la información documentada del sistema de gestión de la calidad de la empresa Pastoral Social Villavicencio. - Proponer un plan de mejora a la información documentada de la Pastoral Social Villavicencio, basados en la norma ISO 9001:2015.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Propuesta para la Elaboración de un Manual de Buenas Practicas de Manufactura Basado en el Decreto 3075 de 1997 para la Empresa Servicasinos.
    (Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2018, 2018) Montenegro Rodriguez, Andres Felipe; Directora: Matilde Elisa Villamil Gómez; Universidad de los Llanos
    Diseñar un manual basado en los requisitos y disposiciones del decreto 3075 de 1997 de BPM para Servicasinos, que aporte innocuidad a sus procesos productivos para el primer semestre de 2018. • Realizar un diagnóstico con el fin de estructurar la información necesaria para el desarrollo del manual de BPM. • Determinar la estructura general del manual basado en el decreto 3075 de 1997. • Definir los criterios aplicables para Servicasinos para el diseño y construcción del manual de BPM. • Desarrollar el contenido del manual basado en la estructura y diseño definidos.

Ubicanos:

Campus Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López

Campus San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal

Campus Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio

Horario de atención: Lunes a Viernes

7:30am a 11:30m y 2:00pm a 5:30pm


políticas:

Términos y condiciones de Uso

Estatuto sobre Propiedad Intelectual de la Universidad de los Llanos


©1975 - 2023 Reservados todos los derechos

Nit: 892.000.757-3

Contacto:

Notificaciones judiciales:

[email protected]

Ventanilla única virtual:

[email protected]

Correo electrónico

[email protected]

PQRS:

[email protected]


Lineas de atención:

PBX. (57) 608 6611623

línea nacional 018000 918 641

Whatsapp +57 322 292 31 94

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo