Examinando por Materia "Estrategias de marketing"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Desarrollo y optimización de estrategias de marketing digital, una perspectiva práctica desde una agencia de marketing y publicidad.(Universidad de Llanos, 2024) Bernal, Emilia Alejandra; Rojas Borbón, Juan felipe; García Alvarez, Jorge EdisonEl presente informe describe las actividades realizadas y los conocimientos adquiridos durante las pasantías en la Agencia Manager, Estas pasantías se enfocaron en la creación y optimización de estrategias de marketing digital para diversas marcas, abarcando desde el desarrollo de contenido hasta la implementación de estrategias de negociación con clientes. Se trabajó en proyectos clave como la construcción de propuestas comerciales y el seguimiento post-cierre de acuerdos. A través de estas actividades, se lograron fortalecer habilidades en el manejo de redes sociales, creación de contenido y negociación, aplicando los aprendizajes teóricos en situaciones reales. El informe se estructura en torno a los objetivos alcanzados, la descripción de las técnicas empleadas, y las conclusiones obtenidas durante el proceso.Publicación Acceso abierto Estrategias de marketing para apoyar el área de dirección comercial y mercadeo de la empresa Nuestra Marca SAS en la ciudad de Villavicencio(Universidad de Llanos, 2023) Betancourt Rodríguez, Nicolas; Laverde Espíndola, Nitxy Dayana; Rojas Hernández, Héctor IsmaelEl presente documento tiene como finalidad indicar el resultado de la pasantía profesional realizada por los estudiantes de Mercadeo de la universidad de los Llanos, Nicolás Betancourt y Nitxy Dayana Laverde Espíndola, en la empresa Nuestra Marca, como apoyo en el área de Mercadeo de la compañía, ya que con el presente documento culminamos nuestra etapa académica como estudiantes y optamos por la titulación de profesionales en Mercadeo. Por ello, se dará un breve resumen de los objetivos alcanzados y actividades realizadas en la empresa y se definirá las limitaciones existentes, la experiencia profesional adquirida y la aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de la etapa académica, que aporten al mejoramiento continuo de la entidad.Publicación Sólo datos El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila(Universidad de los Llanos, 2015-07-21) Ávila Catañeda, Ángel LeonardoEn el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercadeo “Marketeros en Acción” donde se desarrolló un diagnóstico, ejecución de capacitaciones y creación de un plan de marketing para el desarrollo de un proyecto viable sostenible con grupos de emprendedores y comerciantes de la verada la Candelaria del Municipio de Ráquira, Departamento de Boyacá.Publicación Acceso abierto Plan integral de desarrollo en marketing digital y campañas para la agencia manager, Villavicencio(Universidad de los Llanos, 2024) Sánchez Medina, Marlon Steven; Montero Guzmán, Jhonier Jefrey; García Álvarez, Jorge EdisonEste trabajo tiene como objetivo presentar el resultado final de la pasantía realizada por los estudiantes de Mercadeo Marlon Steven Sánchez Medina y Jhonier Jefrey Montero Guzmán en la agencia Manager ciudad de Villavicencio, donde se implementaron estrategias clave para diversas cuentas enfocadas en mejorar su presencia digital, principalmente en redes sociales como Instagram y Facebook. Durante la pasantía, se gestionaron cuentas como El Gimnasio Campestre El Bosque y Los Olivos Santa Marta, desarrollando planes de marketing digital mensuales. Estas acciones permitieron optimizar la interacción con los clientes, aumentar el tráfico y mejorar la visibilidad en los medios digitales. A través de los conocimientos adquiridos durante la carrera, aplicados con la asesoría de la agencia, se diseñaron estrategias efectivas que lograron un crecimiento notable en la presencia de las marcas en línea. Esta experiencia profesional fortaleció nuestras habilidades y permitió aplicar de manera práctica las teorías aprendidas, destacando la importancia del análisis de datos y la adaptación constante en el entorno digital.