Examinando por Materia "Electricity"
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Ítem Sólo datos Fundamentos de circuitos eléctricos. Prácticas de Laboratorio(Editorial Universidad de los Llanos, 2022-11-18) Castro Ladino, Javier RicardoLos circuitos eléctricos son fundamentales en la estructura básica de la tecnología moderna; es por esto que es importante que, desde la formación recibida, en su desempeño los profesionales en ingeniería eléctrica y electrónica sean competentes en el diseño, construcción y análisis de equipos y sistemas eléctricos que aporten al avance tecnológico. Para lograr este objetivo, el análisis de circuitos eléctricos es fundamental, ya que este impacta en otras disciplinas que han surgido de la ingeniería eléctrica, como telecomunicaciones, robótica, mecatrónica, ingeniería de sistemas y computación, instrumentación electrónica, electromecánica, automatización y control. Este libro inicia con el estudio de las variables y elementos que conforman un circuito eléctrico, para luego asumir el análisis básico de circuitos resistivos, el estudio y dominio de los métodos y las técnicas para su análisis y diseño. Asimismo, las prácticas de laboratorio presentadas buscan apoyar al estudiante para que aplique los conceptos y desarrolle habilidades en el análisis y diseño de circuito eléctricos de corriente directa (DC). La estructura del texto se ha adaptado para quienes abordan el estudio de los circuitos eléctricos por primera vez.Publicación Sólo datos La integración de las comunicaciones de marketing como núcleo de las comunicaciones de marca(Universidad de los Llanos, 2016-01-15) Tunaroza, Juan David; Rojas Torres, DianaEl presente artículo expone algunas perspectivas del concepto de las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM), resaltando éstas como un aspecto fundamental en todo proceso de comunicación y gestión de marca. Se parte de la interrelación entre los clientes y las compañías junto con la tecnología y los consumidores. Treinta años después de la aparición de una de sus primeras definiciones las Comunicaciones Integradas de Marketing aún son un tema de discusión en la academia y en la práctica. Sin embargo, continúan su desarrollo e implementación alrededor del mundo. La literatura abordada sugiere la búsqueda de un común acuerdo a partir de su estructura teórica inicial junto con el desarrollo de una visión holística del marketing en el entorno, haciendo un llamado a desarrollar nuevas y diferentes maneras de sinergizar las dinámicas entre miembros de una misma compañía, integrando los aspectos estratégicos y operativos con el fin de dirigir la esencia y mensajes de marca para incrementar su valor.