Examinando por Materia "Creación de contenido"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan integral de desarrollo en marketing digital y campañas para la agencia manager, Villavicencio(Universidad de los Llanos, 2024) Sánchez Medina, Marlon Steven; Montero Guzmán, Jhonier Jefrey; García Álvarez, Jorge EdisonEste trabajo tiene como objetivo presentar el resultado final de la pasantía realizada por los estudiantes de Mercadeo Marlon Steven Sánchez Medina y Jhonier Jefrey Montero Guzmán en la agencia Manager ciudad de Villavicencio, donde se implementaron estrategias clave para diversas cuentas enfocadas en mejorar su presencia digital, principalmente en redes sociales como Instagram y Facebook. Durante la pasantía, se gestionaron cuentas como El Gimnasio Campestre El Bosque y Los Olivos Santa Marta, desarrollando planes de marketing digital mensuales. Estas acciones permitieron optimizar la interacción con los clientes, aumentar el tráfico y mejorar la visibilidad en los medios digitales. A través de los conocimientos adquiridos durante la carrera, aplicados con la asesoría de la agencia, se diseñaron estrategias efectivas que lograron un crecimiento notable en la presencia de las marcas en línea. Esta experiencia profesional fortaleció nuestras habilidades y permitió aplicar de manera práctica las teorías aprendidas, destacando la importancia del análisis de datos y la adaptación constante en el entorno digital.