Examinando por Materia "CREACIÓN DE EMPRESA"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Proyecto de Pre-Inversión para la Creación de una Empresa de Diseño y Confección de Ropa Femenina para Cristianas en la Ciudad de Villavicencio - Meta.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Londoño Valderrama, Lizbeth; Beltrán Córdoba, Diana; Director: Marcos Edilson Hernández; Universidad de los LlanosDesarrollar un proyecto de pre inversión para la creación de una empresa de confecciones de ropa femenina para cristianas, formada por madres cabeza de familia pertenecientes a la ciudad de Villavicencio- Meta en el primer semestre del 2016. Elaborar un estudio de mercado que determine las características del público objetivo, competidores, proveedores y la aceptación que tendría la empresa. Desarrollar el estudio técnico que especifique los requerimientos físicos, infraestructura, y el tamaño de la misma. Especificar mediante un estudio administrativo y legal la estructura tanto jurídica como orgánica de la empresa. Realizar un estudio financiero en el que se señale la inversión requerida, el financiamiento externo y se desarrollen los presupuestos necesarios para la creación de la empresa. Elaborar un estudio ambiental donde se determine las implicaciones ambientales y sociales de la puesta en marcha de la empresa. Realizar un análisis de riesgo que permita establecer los factores que afecten de manera negativa el rendimiento de la empresa.Publicación Acceso abierto Proyecto de Pre-inversión para la Creación y Puesta en Marcha de una Empresa de Snacks Saludable en el Municipio de Cumaral – Meta para el Año 2017.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Muñoz Rincón, Yuri Alejandra; Chacón Orduz, Gabriel; Director: Guillermo Alejandro Quiñonez Mosquera.; Universidad de los LlanosDesarrollar un proyecto de pre inversión para la creación de una empresa productora de snacks saludables para el año 2017 en el municipio de Cumaral – Meta. • Elaborar un estudio de mercado que determine las características del público objetivo, competidores, proveedores y la aceptación que tendría la empresa. • Desarrollar el estudio técnico que especifique los requerimientos físicos, infraestructura y tamaño de la misma. • Especificar mediante un estudio administrativo y legal la estructura tanto jurídica como orgánica de la empresa. • Realizar un estudio financiero en el que señale la inversión requerida, el financiamiento externo y se desarrollen los presupuestos necesarios para la creación de la empresa. • Elaborar un estudio ambiental donde se determine las implicaciones ambientales y sociales de la puesta en marcha de la empresa.