Examinando por Materia "CALIDAD DEL SERVICIO"
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Publicación Acceso abierto Estrategias de Mejoramiento del Servicio al Cliente para la Empresa " Variedades Quiros ", Municipio de Acacias .(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015., 2015) Aricapa Hincapié, César Andrés; Gómez Bejarano, Deicy Rubiela; Vera Gutiérrez, Lina Maria; Director: Yesid Miguel Beltran Tovar; Universidad de los LlanosOfrecer estrategias de mejoramiento del servicio al cliente para la Empresa “Variedades Quiros”, municipio Acacias – Meta. •Conocer el grado de satisfacción con respecto a la actitud de los colaboradores frente al servicio al cliente. •Determinar cómo enfrentar problemas en la atención al cliente y la manera de resolverlos como clave para mantener la fidelidad de los mismos. •Proveer de elementos conceptuales necesarios para construir y optimizar procesos de gerencia del servicio en la empresa, con énfasis en acciones de mejoramiento continuo. •Proporcionar estrategias del servicio al cliente a partir de un valor para el cliente y que establezca una posición competitiva real para la empresa. •Formular indicadores para medir la eficiencia, eficacia y efectividad de las actividades programadas