Examinando por Materia "Aspirante y administrador"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Oportunidades laborales de docentes en formación y egresados de la licenciatura en pedagogía infantil de la Universidad de los Llanos(Universidad de los Llanos, 2014) Panesso Suárez, Diana Milena; Piñeros Beltrán, Ruth Mary; Córdoba Parrado, Zaida Janeth; Velásquez Cerón, Omar; Yesid Trejos, JeimerEl proyecto denominado oportunidades laborales de docentes y egresados en formación, se basa en el proceso de trabajo de la fase uno y dos “Oportunidades laborales del pedagogo infantil de la Universidad de los Llanos en instituciones formales y no formales de la ciudad de Villavicencio”. A partir de ahí, se lleva a cabo ésta tercera fase que busca aprovechar al máximo el talento y las potencialidades de docentes egresados y en formación a través de la creación del banco de hojas de vida del programa. Este proceso surge a partir de la demanda laboral, en donde diferentes instituciones educativas del sector privado de la ciudad de Villavicencio han creado la necesidad de acudir al programa de Pedagogía Infantil de la Universidad de los Llanos, para solicitar hojas de vida laboral de egresados o docentes en formación, dada a las condiciones de calidad y el perfil profesional que ésta brinda. Desarrollando así, un trabajo integral que contribuya al bienestar social de los interesados e invitándolos a participar de ésta iniciativa. Se pretende crear un sistema de datos a través de una “aplicación de escritorio”, que al darle funcionalidad se manejara desde la parte interna de la Universidad y los interesados a través de una página web diseñada especialmente para este servicio, realizarán el proceso de contacto e información de novedades y procedimientos a seguir para la inscripción de datos personales y promedio académico (cuatro), de manera que pueda ser ingresado al sistema el cual tiene como fin generar posibles oportunidades laborales a los docentes en formación y egresados del programa.