Examinando por Materia "Arte circense"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto El arte circense mediante la comunicación asertiva, una estrategia encaminada a mejorar las relaciones interpersonales de los niños en condición de vulnerabilidad(Universidad de los Llanos, 2022) Cáceres Hernández, Laura Estefany; Riveros Santiago, Francy Julieth; Casallas Forero, ElizabethLa Universidad de los Llanos es muy conocida en la región Orinoquia por la calidad de docentes que forman, logrando de esta manera evidenciar en ellos la misión que se propone el programa de LEI EL cual se encuentra orientada en la formación de docentes caracterizados por su capacidad crítica y propositiva que respondan a las problemáticas de la infancia de la región Orinoquia, por lo tanto, la universidad de los Llanos busca convenios con diferentes instituciones que permitan la creación de proyectos orientados que permita cumplir esa misión propuesta. El presente proyecto de pasantía, hace parte de lo que se mencionó anteriormente, el eje temático principal de todo el trabajo son las relaciones interpersonales, específicamente una comunicación asertiva mediante el arte permite contribuir a grandes beneficios para infantes en condición de vulnerabilidad de la fundación Alzates Premier, del sector popular del municipio de Villavicencio a través del arte circense que vincule la comunicación asertiva. El reto del presente estudio, ha sido precisamente la de fomentar, el buen desarrollo de las relaciones interpersonales, lo cual se desea implementar desde la perspectiva de una comunicación asertiva, en donde el arte circense nos sirve como una estrategia de mediación, para la relación con los infantes. En este mismo orden de ideas, se pretende en esta investigación, potenciar cada una de las diversas capacidades y habilidades que se encuentran en la expresión. Con lo anterior, se espera dar a conocer aquello que se piensa y que se establece como socializable ante los compañeros.Publicación Acceso abierto El desarrollo de la coordinación viso manual a partir del arte circense en modalidad E-learning en el grado 9-3 de la institución educativa Francisco Arango(Universidad de los Llanos, 2022) Ortiz Llanos, Jaiver Danilo; Rey Sierra, Juan Manuel; Talero Jaramillo, Edgar Alberto; Pedreros Cristancho, Christian David; Duran Nieto, Jhon JairoEl presente proyecto de investigación acción, se realizó con la finalidad de brindar un proceso alternativo de enseñanza y aprendizaje de la coordinación viso manual, utilizando el arte circense como herramienta pedagógica y las clases virtuales en modalidad E-learning como facilitador de información.