Icono govco
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Vergara Acevedo, Martha Edith"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Fortalecimiento de los Mecanismos de Negociación de los Mercados Campesinos y los Procesos de Comunicación Dirigidos Hacia los Consumidores de estos Productos en Villavicencio
    (Universidad de los Llanos, 2020-01-30) Vergara Acevedo, Martha Edith; Director. Pedro Julio Gómez Bilbao
    Los mercados campesinos en Colombia constituyen un medio de comercialización y una herramienta que permitirá a las personas del campo generar empleo y a los consumidores a acceder a productos frescos a precios cómodos. Las redes de cooperación que afianzan el tejido social de estas organizaciones, dan cuenta de la relevancia que adquieren en este momento coyuntural colombiano ya que dichas redes de cooperación son caracterizadas por integrar a los diferentes miembros de la sociedad de forma productiva e incluyente. Como método de trabajo se encuestan a 32 productores y a 364 clientes de los diferentes mercados campesinos. El análisis de los datos plantea, métodos que van desde los niveles descriptivos hasta los niveles correlacionales. Como resultado se observa, que existen debilidades al interior de estos grupos, cuya máxima dificultad es la comunicación interna de todos los actores que conforman la actividad mercantil; además, se observan características de dichos mercados que permite visualizar su reconocimiento y la importancia que tienen al interior de la comunidad, tales como la variedad de productos ofertados, las oportunidades económicas que se dan alrededor de estos productos. De la misma manera se observa que existe una necesidad y una oportunidad de propiciar comunicación abierta de estas redes desde el planteamiento y planeación de una aplicación móvil, propuesta en el marco de las conclusiones obtenidas desde el proceso de exploración y caracterización de los productos ofrecidos en los mercados campesinos en el departamento del Meta.

Ubicanos:

Campus Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López

Campus San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal

Campus Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio

Horario de atención: Lunes a Viernes

7:30am a 11:30m y 2:00pm a 5:30pm


políticas:

Términos y condiciones de Uso

Estatuto sobre Propiedad Intelectual de la Universidad de los Llanos


©1975 - 2023 Reservados todos los derechos

Nit: 892.000.757-3

Contacto:

Notificaciones judiciales:

[email protected]

Ventanilla única virtual:

[email protected]

Correo electrónico

[email protected]

PQRS:

[email protected]


Lineas de atención:

PBX. (57) 608 6611623

línea nacional 018000 918 641

Whatsapp +57 322 292 31 94

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo