Examinando por Autor "Valenzuela Salazar, Nemecio Lorenzo"
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Publicación Sólo datos La atención al cliente, el servicio, el producto y el precio como variables determinantes de la satisfacción del cliente en una pyme de servicios(Universidad de los Llanos, 2019-07-16) Valenzuela Salazar, Nemecio Lorenzo; Buentello Martínez, Clara Patricia; Gomez, Lilia Alanis; Villareal Sánchez, VeronicaLa calidad en el servicio se ha adquirido de mucha importancia en los últimos años en todos los negocios, debido a que los clientes actualmente tienen expectativas muy elevadas y las competencias son mayores, ya que cada empresa trata de igualarse o exceder dichas expectativas. Se deben ofrecer buenos servicios de calidad y anticiparse para responder a una amplia de necesidades de los clientes. La calidad en el servicio no solamente se trata de cómo saber manejar un producto, si no como servir a los clientes antes y después de su manejo. Es por eso que la calidad en el servicio es utilizada en las organizaciones como dicha herramienta de diferenciación.Publicación Acceso abierto La Atención al Cliente, el Servicio, el Producto y el Precio como Variables Determinantes de la satisfacción del Cliente en una Pyme de Servicios(Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios), 2019-07-16) Valenzuela Salazar, Nemecio Lorenzo; Buentello Martínez, Clara Patricia; Gomez, Lilia Alanis; Villareal Sánchez, VeronicaService quality has become very important in recent years in all businesses, because customers currently have very high expectations and skills are higher, as each company tries to match or exceed these expectations. Good quality services must be offered and anticipated to respond to a broad range of customer needs. Service quality is not only about how to manage a product, but how to serve customers before and after handling. That is why quality in the service is used in organizations as a tool for differentiation.Publicación Sólo datos Comunicación organizacional interna y su relación con la satisfacción de los empleados de una empresa concesionaria de automóviles de Piedras Negras Coahuila(Universidad de los Llanos, 2020-01-20) Valenzuela Salazar, Nemecio Lorenzo; Martínez, Clara Patricia Buentello; Sánchez, Verónica Lizzeth Villarreal; Briones, Claudia Teresa RuizLa comunicación dentro de una organización es de suma importancia ya que a través de esta se despliegan las estrategias con el propósito de que todos sus trabajadores alcancen los objetivos empresa. El Objetivo de esta investigación es analizar la como se relaciona dicha comunicación interna con la satisfacción de los empleados y sus superiores de la empresa concesionaria de automóviles de Piedras Negras Coahuila. Este estudio es de corte transversal ya que es de tipo descriptivo y correlacional, se utilizó una encuesta, para la recolección de las percepciones de todos los empleados si la empresa. El resultado de la investigación demuestra que de los empleados están satisfechos con la comunicación interna que se realiza entre los mismos compañeros, así como con sus superiores.Publicación Acceso abierto Comunicación Organizacional Interna y su Relación con la Satisfacción de los Empleados de una Empresa Concesionaria de Automóviles de Piedras Negras Coahuila(Revista GEON (Gestión, Organizaciones y Negocios), 2020-01-20) Valenzuela Salazar, Nemecio Lorenzo; Buentello Martínez, Clara Patricia; Villarreal Sánchez, Verónica Lizzeth; Ruiz Briones, Claudia TeresaCommunication within an organization is of the utmost importance since through it the strategies are deployed in order that all its workers reach the company objectives. The objective of this investigation is to analyze how this internal communication relates to the satisfaction of the employees and their superiors of the Piedras Negras Coahuila car dealership. This study is descriptive and correlational, a survey was used to collect the perceptions of all employees if the company. The result of the investigation shows that the employees are satisfied with the internal communication that takes place between the same colleagues as well as with their superiors