Examinando por Autor "Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre."
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diagnostico Plan de Mejoramiento de la Empresa Agua H2o del Ariari.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Guzmán Florian, Anyeli Carolina; Pinilla Avendaño, Sonia Liliana; Betancourt Álvarez, Neyson Otoniel; Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.; Universidad de los LlanosIdentificar mediante una observación rigurosa de los procesos administrativos de la empresa H2O DEL ARIARI, una situación problemática que impida su desarrollo comercial y proponer una alternativa de solución a partir de la puesta en práctica los conocimientos adquiridos en nuestra formación profesional. Definir el término Sistemas de Gestión Administrativa. Identificar los pasos metodológicos para el análisis situacional en la organización. Cuáles son las principales oportunidades de mejoramiento que tiene la empresa H2O DEL ARIARI.Publicación Acceso abierto Implementación de Plan de Mejoramiento en la Empresa "Frutifrut".(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) García Gonzáles, Yuselly Margarita; Benitez Arias, Yurani Andrea; Castro Vergara, Andres Mauricio; Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.; Universidad de los LlanosDiseñar un plan estratégico para que la empresa “FRUTIFRUT” tenga una mayor incursión en el mercado, generando así mayores utilidades y un gran reconocimiento entre la población por la calidad de sus productos. Definir el término plan de mejoramiento estratégico. Identificar la problemática de la organización FRUTIFRUT para que esta incursione más en el mercado. Plantear el diseño estratégico para que FRUTIFRUT incursione en el mercado.Publicación Acceso abierto Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.(Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline; Bermúdez León, Mayra Alejandra; García Ortíz, Wilsón Javier; Arévalo Peñuela, Viviana; Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.; Universidad de los LlanosEstablecer los procedimientos que se deben efectuar en el proceso de compras de una empresa de servicios de transportes, para que se optimice y haya un mejoramiento en la prestación de servicios, además de tener nuevas herramientas que permitan evaluar la opinión que tienen los clientes sobre el funcionamiento que tiene la organización. Identificar la importancia de llevar un mapa de procesos en una empresa de servicios. Determinar quiénes son los responsables en el cumplimento de los procedimientos estipulados en el mapa de procesos. Considerar el valor que debe tener la opinión del cliente de la organización para realizar una alimentación y mejora continua.