Icono govco
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre."

Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Diagnostico Plan de Mejoramiento de la Empresa Agua H2o del Ariari.
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Guzmán Florian, Anyeli Carolina; Pinilla Avendaño, Sonia Liliana; Betancourt Álvarez, Neyson Otoniel; Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.; Universidad de los Llanos
    Identificar mediante una observación rigurosa de los procesos administrativos de la empresa H2O DEL ARIARI, una situación problemática que impida su desarrollo comercial y proponer una alternativa de solución a partir de la puesta en práctica los conocimientos adquiridos en nuestra formación profesional.  Definir el término Sistemas de Gestión Administrativa.  Identificar los pasos metodológicos para el análisis situacional en la organización.  Cuáles son las principales oportunidades de mejoramiento que tiene la empresa H2O DEL ARIARI.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Implementación de Plan de Mejoramiento en la Empresa "Frutifrut".
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) García Gonzáles, Yuselly Margarita; Benitez Arias, Yurani Andrea; Castro Vergara, Andres Mauricio; Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.; Universidad de los Llanos
    Diseñar un plan estratégico para que la empresa “FRUTIFRUT” tenga una mayor incursión en el mercado, generando así mayores utilidades y un gran reconocimiento entre la población por la calidad de sus productos.  Definir el término plan de mejoramiento estratégico.  Identificar la problemática de la organización FRUTIFRUT para que esta incursione más en el mercado.  Plantear el diseño estratégico para que FRUTIFRUT incursione en el mercado.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Plan de Mejoramiento en los Procesos de Compra e Implementación de Herramientas que Muestren el Grado de Satisfacción del Cliente en Empresas de Transporte.
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Castañeda Bermúdez, Angela Yaqueline; Bermúdez León, Mayra Alejandra; García Ortíz, Wilsón Javier; Arévalo Peñuela, Viviana; Tutor: Jaime Ivan Pardo Aguirre.; Universidad de los Llanos
    Establecer los procedimientos que se deben efectuar en el proceso de compras de una empresa de servicios de transportes, para que se optimice y haya un mejoramiento en la prestación de servicios, además de tener nuevas herramientas que permitan evaluar la opinión que tienen los clientes sobre el funcionamiento que tiene la organización.  Identificar la importancia de llevar un mapa de procesos en una empresa de servicios.  Determinar quiénes son los responsables en el cumplimento de los procedimientos estipulados en el mapa de procesos.  Considerar el valor que debe tener la opinión del cliente de la organización para realizar una alimentación y mejora continua.

Ubicanos:

Campus Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López

Campus San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal

Campus Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio

Horario de atención: Lunes a Viernes

7:30am a 11:30m y 2:00pm a 5:30pm


políticas:

Términos y condiciones de Uso

Estatuto sobre Propiedad Intelectual de la Universidad de los Llanos


©1975 - 2023 Reservados todos los derechos

Nit: 892.000.757-3

Contacto:

Notificaciones judiciales:

[email protected]

Ventanilla única virtual:

[email protected]

Correo electrónico

[email protected]

PQRS:

[email protected]


Lineas de atención:

PBX. (57) 608 6611623

línea nacional 018000 918 641

Whatsapp +57 322 292 31 94

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo