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Examinando por Autor "Rodríguez Herrera, Daniel Fernando"

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    PublicaciónAcceso abierto
    Análisis del Proceso de Evaluación de Desempeño en las IPS de Villavicencio.
    (Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2016., 2016) Rodríguez Herrera, Daniel Fernando; Director: Dagoberto Torres Flórez; Universidad de los Llanos
    Analizar el proceso de evaluación de desempeño de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS de 2,3 y 4 nivel de Complejidad en la Ciudad de Villavicencio. Identificar las características del método de evaluación de desempeño que aplican las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS de 2,3 y 4 nivel de Complejidad en la Ciudad de Villavicencio. Diagnosticar el proceso de evaluación y desempeño de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS de 2,3 y 4 nivel de Complejidad en la Ciudad de Villavicencio. Describir un instrumento de evaluación de desempeño que se pueda aplicar en las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS de 2,3 y 4 nivel de Complejidad en la Ciudad de Villavicencio.
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    PublicaciónSólo datos
    Proceso de evaluación del desempeño en las clínicas de Villavicencio
    (Universidad de los Llanos, 2016-01-15) Torres-Flórez, Dagoberto; Rodríguez Herrera, Daniel Fernando
    La evaluación del desempeño es una herramienta para a la toma de decisiones que ayuda a mejorar aspectos como la productividad, políticas de compensación, decisión de ubicación y necesidades de capacitación y desarrollo en una organización. De igual manera permite a los colaboradores, determinar el avance y desarrollo de su trabajo, ya que identifica las habilidades, competencias, fortalezas y debilidades para diseñar capacitaciones y hacer retroalimentación en los procesos; también sirve de base para establecer aumentos salariales, reconocimientos y ascensos. El realizar estas acciones permite establecer mejores relaciones de coordinación y elevar la moral de los colaboradores. La presente ponencia presenta los resultados obtenidos por medio de la investigación realizada a las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud IPS de 2, 3 y 4 nivel de complejidad en la ciudad de Villavicencio. Su objetivo fue analizar el proceso de evaluación de desempeño que aplican, además de características como la periodicidad, lugar, personal responsable y uso de los resultados de la evaluación en reconocimientos, capacitaciones e incentivos. El desarrollo de la investigación involucró la participación de los jefes encargados de Gestión Humana de las IPS.

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