Examinando por Autor "Roa Contreras, Edwin Fernando"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Personalización Versus Masificación de los Productos. Una Mirada Desde las Preferencias del Segmento Femenino Joven(Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2017., 2017) Roa Contreras, Edwin Fernando; Fajardo Araujo, Diego Alejandro; Directora: María Cristina Otero Gómez; Universidad de los LlanosEstablecer la preferencia del segmento femenino joven en cuanto a masificación de productos en el mercado o su personalización. • Establecer los factores que determinan o influencian el comportamiento del segmento femenino joven al momento de decidirse por masificación o personalización. • Conocer las preferencias del consumidor frente a la personalización y masificación de productos en el mercado. • Determinar cuáles son las estrategias de marketing que favorecen la comercialización de productos masivos o personalizados en el mercado para el segmento femenino.