Icono govco
  • Español
  • English
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio Repositorio Digital
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "GONZÁLEZ OCAMPO, L.H"

Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónSólo datos
    Pedagogía en valores cívicos para la democracia y la convivencia ciudadana en la escuela
    (Universidad de los Llanos, 2007-01-01) HORRILLO DE PARDO, A.M; GONZÁLEZ OCAMPO, L.H
    Titulo en ingles:  Pedagogy of civic values for the democracy and harmonic coexistence in the school.RESUMEN: Desde hace varias décadas el sistema  educativo colombiano  viene preocupándose por diseñar e introducir en los currículos,  modelos   de educación  en valores que  puedan  contribuir a superar  la crisis social  que afecta el desarrollo de nuevos     ciudadanos y parece  agudizarse   cada día. Esta investigación se desarrolló en  el intento  de  buscar  la   construcción  de  una  pedagogía  de  valores  cívicos para  la   democracia  y la convivencia ciudadana, pretendiendo apoyar la formación de un ciudadano  acorde con el proyecto político educativo del país en el cual la democracia  y la convivencia se constituyen  en pilares   fundamentales. Las estrategias  empleadas, son fundamentalmente  lúdicas  a partir de expresiones  literarias.Palabras Clave: Pedagogía,  valores,  convivencia,  estrategias  lúdicas,  expresiones  literarias.ABSTRACT:  For several decades  Colombian educational  system  has  been  concerned  about  designing and  introducing in the  curriculums,  models  to teach  values  that  would contribute  to overcoming the  social crisis which seems  to  be  worst  every day,  and  is affecting  the  development  of its  new  citizens.  This research  was carried out with the intention of finding ways to develop pedagogy for teaching  civic values for democracy and  harmonic  coexistence  to  support  the  formation  of young  citizens  in accordance with  the  political educational  project of the country in which democracy  and peaceful  coexistence  are fundamental  pillars. The strategics  used  are fundamentally  ludicis, beginning with literary expressions.Key words:   Pedagogy,  values,  ludicis-strategies, literary expressions.
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónSólo datos
    Pedagogía en valores cívicos para la democracia y la convivencia ciudadana en la escuela
    (Universidad de los Llanos, 2007-01-01) HORRILLO DE PARDO, A.M; GONZÁLEZ OCAMPO, L.H
    Titulo en ingles:  Pedagogy of civic values for the democracy and harmonic coexistence in the school.RESUMEN: Desde hace varias décadas el sistema  educativo colombiano  viene preocupándose por diseñar e introducir en los currículos,  modelos   de educación  en valores que  puedan  contribuir a superar  la crisis social  que afecta el desarrollo de nuevos     ciudadanos y parece  agudizarse   cada día. Esta investigación se desarrolló en  el intento  de  buscar  la   construcción  de  una  pedagogía  de  valores  cívicos para  la   democracia  y la convivencia ciudadana, pretendiendo apoyar la formación de un ciudadano  acorde con el proyecto político educativo del país en el cual la democracia  y la convivencia se constituyen  en pilares   fundamentales. Las estrategias  empleadas, son fundamentalmente  lúdicas  a partir de expresiones  literarias.Palabras Clave: Pedagogía,  valores,  convivencia,  estrategias  lúdicas,  expresiones  literarias.ABSTRACT:  For several decades  Colombian educational  system  has  been  concerned  about  designing and  introducing in the  curriculums,  models  to teach  values  that  would contribute  to overcoming the  social crisis which seems  to  be  worst  every day,  and  is affecting  the  development  of its  new  citizens.  This research  was carried out with the intention of finding ways to develop pedagogy for teaching  civic values for democracy and  harmonic  coexistence  to  support  the  formation  of young  citizens  in accordance with  the  political educational  project of the country in which democracy  and peaceful  coexistence  are fundamental  pillars. The strategics  used  are fundamentally  ludicis, beginning with literary expressions.Key words:   Pedagogy,  values,  ludicis-strategies, literary expressions.

Ubicanos:

Campus Barcelona: Km. 12 Vía Puerto López

Campus San Antonio: Calle 37 No. 41-02 Barzal

Campus Emporio: Calle 40 A No. 28-32 Emporio

Horario de atención: Lunes a Viernes

7:30am a 11:30m y 2:00pm a 5:30pm


políticas:

Términos y condiciones de Uso

Estatuto sobre Propiedad Intelectual de la Universidad de los Llanos


©1975 - 2023 Reservados todos los derechos

Nit: 892.000.757-3

Contacto:

Notificaciones judiciales:

[email protected]

Ventanilla única virtual:

[email protected]

Correo electrónico

[email protected]

PQRS:

[email protected]


Lineas de atención:

PBX. (57) 608 6611623

línea nacional 018000 918 641

Whatsapp +57 322 292 31 94

Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo